“Me voy a la Premier”. Isco se entera. Marco Asensio lo confirma (y estalla antes del Real Madrid-Bayern)

Uno de los pesos pesados de Zinedine Zidane suelta una bomba antes de la Champions League

“Me voy a la Premier”. Isco se entera. Marco Asensio lo confirma (y estalla antes del Real Madrid-Bayern)

A apenas un día para que se dispute la vuelta de las semifinales de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid y al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, uno de los pesos pesados de la plantilla de Zinedine Zidane ha soltado una bomba. Y ha dejado a Isco Alarcón y a Marco Asensio sin palabras.

Me voy a la Premier”, ha dicho. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que Lucas Vázquez. El centrocampista español es uno de los jugadores que tiene el Liverpool en su agenda de cara al próximo verano.

La oferta del Liverpool

Y desde Anfield le han hecho llegar una oferta que le ha cambiado la cara. Y es que Jürgen Klopp, que nunca ha escondido su debilidad por Vázquez, lo quiere para que sea uno de sus titulares fijos en la plantilla red.

En Liverpool saben que Lucas no tiene los minutos en el Madrid que le gustaría tener, y se los quieren dar. Si bien es cierto que Zinedine Zidane confía mucho en él, es evidente que Lucas forma parte del ‘plan b’.

Y lo seguirá siendo a partir del año que viene si se queda en el Real. Florentino está preparando una serie de fichajes mediáticos que harán que jugadores como Vázquez sigan sin tener el rol de titular.

Florentino Pérez lo mete en la ‘operación Salah’

Y uno de ellos es el de Mohamed Salah, que juega en la misma posición que el español. Si bien es cierto que Lucas puede jugar también como centrocampista, es como delantero, sobretodo de extremo, donde mejor rinde.

El caso es que Pérez va a ir a por Salah, y le va a costar una millonada. Mínimo 200 millones, un precio que quiere rebajar metiendo a ‘Luquitas’ en la operación. Una entrada que rebajaría el precio del egipcio en, al menos, 30 o 40 millones.

Lucas Vázquez está en el punto de mira de un peso pesado del Real Madrid | EFE

Una opción, la de marcharse a la Premier, que no desagrada a Lucas. Preferiría quedarse y triunfar en el Madrid junto a su gran amigo Cristiano Ronaldo, pero sabe que, si quiere seguir creciendo y tener minutos, debe salir.

No es la única opción

Pero por si acaso el español decide no poner rumbo a Inglaterra, Pérez ya ha pensado en otro nombre para abaratar la llegada de Salah. Y ese no es otro que el de Keylor Navas. El aterrizaje de David de Gea en la capital española se da por hecho y en el Bernabéu están buscándola una salida al portero de Costa Rica.

Saben que en Anfield gusta y lo intentarán meter, en caso que la opción Lucas falle, en el traspaso.