“Me voy a la Premier”. Isco filtra una fuga antes del 31 de enero (y Zidane autoriza la venta)

El jugador que abandonará el Madrid en las próximas horas

Está al caer. Cada vez son más en el Real Madrid los que dan por hecho que Kepa Arrizabalaga recalará en el conjunto blanco en los próximos días.

Tal y como se hacía eco Diario Gol, el portero ya pasó revisión médica la semana pasada y el siguiente paso es que Florentino Pérez abone los 20 millones de su cláusula de rescisión.

El asunto corre como la pólvora en el vestuario blanco. Sobre todo en el clan de los españoles y más en concreto con Isco Alarcón, Marco Asensio y Dani Ceballos, que ya compartieron vestuario con Kepa en la Rojita y mantienen contacto a menudo. Asimismo, el cancerbero vasco les tiene al día de todos los movimientos que se producen en torno a su posible fichaje.

Kiko Casilla mueve ficha

El otro español que también está al corriente del asunto es Kiko Casilla. Sobre todo porque si llega el portero del Athletic Club será un problema y gordo para el catalán. Si el ex del Espanyol ya tiene pocas oportunidades, la llegada de un nuevo portero le ponen en jaque mate en el Madrid. Sabe que no pintará nada y quiere fugarse, tal y como ha confesado a su círculo cercano del vestuario, en el que está el núcleo duro de los españoles.  «Me voy a la Premier», ha confesado el meta, que cree que su aventura en España terminó y quiere probar otras competiciones. 

en este sentido, hace días que el representante de Kiko anda buscándole sitio en la competición británica. Y aunque con 31 primaveras en las espaldas la salida de Kiko no será fácil, tanto el jugador sabe que debe salir así como en el club son conscientes de que si viene Kepa deben venderlo ya.

Con todo, lo que más sorprende de todo el panorama es que Zinedine Zidane​ ha dado el visto bueno a su salida inminente. Pero ojo, porque el míster tiene un plan oculto.

El plan de Zidane

El técnico francés siempre defendió que quiere terminar la temporada con los mismos efectivos con los que empezó, así como dijo en la rueda de prensa previa al choque contra el Celta de Vigo que “no necesita ningún portero”, en referencia al fichaje de Kepa.

Pero el míster no autoriza la salida de Casilla para hacer sitio a Kepa, sino a su hijo Luca, actualmente el tercer portero del equipo blanco. Y es que fuga de Kiko permitiría al retoño del galo convertirse en el segundo portero de la casa blanca.