“Me voy a la Premier”. El aviso a Cristiano Ronaldo de un crack del Real Madrid

Complicación de última hora en el vestuario del Santiago Bernabéu

La puerta está abierta. Las entradas y salidas en el Real Madrid están al caer. Este mercado de invierno, en contra de lo que suele ser habitual, se prevé movido.

El club que preside Florentino Pérez necesita cambios urgentes. La plantilla de Zinedine Zidane está descompensada. Hay que reforzar varias posiciones.

Una de las más urgentes es la portería. Keylor Navas es un buen portero, pero se lesiona demasiado. Su relevo, Kiko Casilla, ha dejado de estar a la altura.

El plan de Florentino pasa por fichar a Kepa Arribalazaga en enero para plantar competencia firme a Keylor. Que se jueguen el puesto.

Kepa es un gran portero. Una opción de futuro, pero también tiene mucho presente. Florentino no quiere dejarlo escapar. Y en verano se valorará si Kepa sigue con Keylor o viene otro.

Kiko Casilla, con Rafa Benítez

El que tiene los días contados es Kiko Casilla. Pero el canterano blanco ya lo tiene más que asumido. Ha comenzado a buscar equipo con el objetivo de volver a ser titular.

Cristiano Ronaldo está enterado de todo. Hasta el punto que ya ha recibido confirmación del propio Kiko sobre sus planes de futuro: “Me voy a la Premier”.

El ex jugador del Espanyol estaría negociando un nuevo contrato para cambiar de aires. Uno de los clubes más interesados en él es el Newcastle de Rafa Benítez.

Sin embargo, el portero catalán tiene otras ofertas sobre la mesa. Tiene un buen caché y aunque la Premier parece su opción más probable, incluso podría encontrar acomodo en la Liga.