"Me queréis matar". El crack del Real Madrid que se las tiene con Zidane (y Florentino Pérez)    

stop

El astro toma la palabra en una charla con Zizou

Florentino Pérez tiene un problema: la oferta que dobla el sueldo a un crack del Real Madrid de Zidane  | EFE

02 de febrero de 2017 (18:33 CET)

Mar revuelto. En un gran club, como el Real Madrid, de cada grano de arena se hace un mundo. La presión por mantener el altísimo nivel a lo largo de toda la temporada no tiene desperdicio. Nada puede fallar.

Por ello, los últimos acontecimientos, en los que el equipo blanco estuvo lejos de brillar, encendieron todas las alarmas. Nerviosismo total.

El conjunto merengue, que como consecuencia cayó eliminado de la Copa del Rey, consiguió hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, nada de lo ocurrido en el coliseo del Bernabéu se ha olvidado.

Las consecuencias del bajo rendimiento

Aunque el cuadro de Zinedine Zidane haya reconducido la situación, hay algunos cracks que siguen en el punto de mira.

La llaga sigue escociendo. El caso de Karim Benzema es el más claro. El astro francés ha estado desaparecido desde inicio de temporada. De hecho, durante el pasado curso ya dejó dudas. Este año se han magnificado.

El '9' blanco ha estado lejos del nivel demandado para un equipo como el Madrid. Ha fallado lo infallable. La sequía goleadora le persigue.

Este bajo rendimiento ha dejado graves reacciones. Y es que en el último encuentro en el Santiago Bernabéu, el madridismo no dudó en silbar al galo cada vez que éste tocaba el balón. Al rojo vivo.

El paso hacia delante del 'presi'

Ante esta situación, Florentino Pérez ha tomado una posición más que clara. Mientras que Zizou ha seguido apoyando incondicionalmente a su niño mimado, el magnate madrileño ha alejado posturas con el crack.

Los rumores de que el presidente merengue lo está ofreciendo a los peces gordos internacionales cada día toman más fuerza. Es una evidencia que Karim está en la palestra.

Las quejas de Benzema a Zidane

Aunque el técnico galo siga apoyando a su compatriota, pese a las presiones, el '9' ya ha mantenido una charla con Zizou.

Benzema está dolido con la actitud del mandamás blanco. Mientras que Florentino siempre da la cara por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, ahora ha tomado distancia.

CR7 fue silbado e inmediatamente el club madrileño publicó un mensaje con una fotografía del portugués y un lema claro –"El mejor jugador del mundo"-. Sin embargo, el galo fue pitado con más fuerza y nadie ha movido un solo dedo por él.

El delantero francés le ha transmitido su malestar a su compatriota. Si el presidente le sigue dando la espalda, no pondrá nada fácil su salida del Santiago Bernabéu.

Al parecer, el delantero centro acepta salir del equipo madridista. Aun así, solo lo hará para marcharse a un club en el que cobre lo mismo o más.

El astro quiere que Florentino mueva los hilos para que pueda aterrizar en el Paris Saint-Germain o en el Arsenal. De lo contrario, se quedará cobrando del bote en Madrid. Zidane está en medio. Pintan curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad