"Me ofrecen el doble" Florentino Pérez negocia de urgencia para frenar una fuga sonada en el Real Madrid

stop

El presidente mueve ficha para mantener a uno de sus cracks

El detalle que fulmina a un crack del Real Madrid | EFE

01 de julio de 2017 (17:32 CET)

Impecable. Pocos sabrían gestionar mejor la plantilla del Real Madrid que Zinedine Zidane. El técnico luso ha sabido sacar lo mejor de todos sus cracks y ha convertido al conjunto blanco en la mejor plantilla de Europa.

Y es que tanto cuando ha jugado la unidad A como cuando lo ha hecho la unidad B, los resultados han sido casi inmejorables. Porque tienen nombres diferentes, sino cualquiera diría que siempre juegan los mismos, pues el nivel ha sido altísimo a pesar de las rotaciones masivas.

Efectos colaterales

Con todo , Zizou ha logrado algo más alá de lo deportivo, y es que los jugadores que a priori eran secundarios han alcanzado un valor en Europa de auténticos cracks.

Así, por Álvaro Morata, por ejemplo, el Real Madrid está a punto de ingresar cerca de 70 millones de euros procedentes del Manchester United. Y eso que el canterano ha sido de los que menos minutos a tenido esta temporada.

Pero ni Morata es el único por el que algún grande se ha interesado ni el United de José Mourinho el único jugador blanco por el que ha preguntado.

Oferta irrechazable

Según explica OK Diario, los británicos estarían dispuestos a agotar todas las posibilidades de hacerse con los servicios de Mateo Kovacic. "Me ofrecen el doble". El centrocampista ya ha avisado a los mandatarios madridistas de que el interés de los red devils llega hasta el punto de que están dispuestos a doblarle la ficha que cobra en el Real.

Pero Florentino no está por la labor de venderle. El presidente y Zidane ven su continuidad como una prioridad. El jugador balcánico ha demostrado ser un sustituto de garantías de Luka Modric y quieren que Kovacic sea su relevo generacional. Desde la cúpula le han asegurado que será el próximo director de la medular.

Asimismo, en Manchester ya saben que si quieren a Mateo deberán superar dos escollos. Convencer al jugador de que no acepte ser el protagonista del Real Madrid en el centro del campo a corto/medio plazo y juntar los millones necesarios para comprar su carta de libertad.