"Me largo", la bomba en el vestuario del Real Madrid de Florentino Pérez

stop

Un crack de la plantilla de Zidane aprieta las tuercas al club

Las tensiones por la titularidad en el Real Madrid van a más | EFE

06 de febrero de 2017 (21:23 CET)

Pulso al Real Madrid. Uno de los cracks de la plantilla blanca no baja el pistón con sus pretensiones. Al contrario, aprieta las tuercas.

Isco Alarcón tiene claro que ha llegado el momento de marchar del club que preside Florentino Pérez. El malagueño se siente maltratado y ninguneado.

Internacional con la selección española, Isco es un futbolista mágico. Admirado en todo el mundo por su habilidad con el balón, al alcance de muy pocos.

Su punto en contra es la falta de regularidad y una reiterada dejadez que le pasa factura en el ámbito físico, donde Zidane siempre le exige más.

Se irá a un grande

Pero este año se ha ganado la confianza del técnico y ha demostrado con buenas actuaciones que debe tener más minutos asegurados. Así iba a ser.

Sin embargo, sus tensiones con la directiva han puesto a Zidane en alerta. El técnico hará lo que diga Florentino, pero pretende segui contando con sus servicios cuando sea necesario.

En estos últimos meses, Isco ha recuperado la confianza perdida en los años anteriores, desde que llegó a Chamartín. Ahora se vuelve a sentir fuerte.

Se sabe con talento como para vestir la zamarra de cualquier grande de Europa y convertirse en titular. Allá a donde vaya tendrá más peso que en el Madrid.

Tiene una oferta

Isco quiere protagonismo, pero no en un Tottenham. El malagueño solo cambiará al Madrid por un primera espada.

El asunto es que ahora, al fin, tiene una oferta decente sobre la mesa. En cuanto le llamaron se lo comunicó a su representante: "Me largo".

Isco sabe que puede triunfar lejos del Bernabéu, un estadio al que no ama porque siempre simpatizó mucho más con el Barça.

En el Madrid saben que al quedarle solo un año de contrato puede apretar para salir a bajo coste, aunque el club cree que puede sacar tajada por él si mantiene el nivel. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad