"Me arrepiento". Florentino Pérez mata a lo bestia a un jugador del Real Madrid de Zidane

stop

El presidente blanco da un paso al frente

Florentino Pérez sentencia a una estrella del Real Madrid de Zidane (y es una bomba) | EFE

01 de marzo de 2017 (17:42 CET)

Se le agota la paciencia. Los últimos acontecimientos vividos en el seno del Real Madrid han dejado varias reacciones preocupantes. El record de imbatibilidad es agua pasada y la irregularidad brilla por sí sola.

Esta inestabilidad y dificultad para conseguir los resultados ha abierto la caja de los truenos. Mientras que la paciencia reina entre el cuerpo técnico, la plana mayor ya busca responsables.

La tensión se respira en la cúpula directiva con la mosca detrás de la oreja. Y es que el miedo de firmar una temporada en blanco no mengua. No se lo pueden permitir.

Consciente de ello, Florentino Pérez ya señala a sus damnificados. Como era de esperar, uno de los más señalados por el presidente es Keylor Navas.

No le perdona una

Desde que regresó de su lesión, el portero costarricense no ha recuperado su mejor versión. El guardameta blanco ha tenido muy buenas intervenciones y se ha marcado grandes partidos, aunque es cierto que en otras ocasiones ha fallado. No está siendo el guerrero imbatible de la pasada temporada.

Todo esto ha alertado al mandamás madridista. Y es que con otros jugadores da manga ancha, pero con el tico ni gota.

Ya demostró hace un año que su idea era sustituirlo. De hecho, Keylor sigue en el Madrid porque el fichaje de David de Gea se truncó en el último momento. El ridículo mayúsculo dejó un principal damnificado: Navas.

Oídos sordos

El costarricense demostró profesionalidad absoluta y marcó su mejor temporada al frente de la portería merengue. El tico fue uno de los artífices de la Undécima y marcó actuaciones magistrales en la Liga.

Ahora bien, en este curso su rendimiento ha menguado. Ha sido irregular. Por ello, Florentino no ha dudado en señalarlo. El magnate madrileño espera la mínima para meter cucharada. Tanto es así que los rumores acerca las negociaciones con De Gea y Thibaut Courtois no cesan.

No todo queda aquí. Una nueva filtración ha dejado aún más en evidencia al presidente blanco. Según desvela El Confidencial, el máximo dirigente del Madrid reconoce acerca el portero español: "Me arrepiento de no haberle fichado".

Keylor cada día está más contra las cuerdas. Y es que la presión hacia el tico gana fuelle partido tras partido. Navas continúa defendiendo la portería blanca con total profesionalidad, aunque es un hecho que en verano es una de las fichas señaladas para saltar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad