Mbappé ya le ha dicho a Zidane a quién no quiere en el equipo si ficha por el Real Madrid

Un jugador que quiere hacer historia vestido de blanco.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sabe que su futuro puede estar muy cerca del Real Madrid y sigue en contacto con el técnico blanco Zinedine Zidane, quien es el gran valedor de su fichaje por el conjunto madridista.

El delantero del Paris Saint Germain ha puesto muchas condiciones al Real Madrid para fichar por ellos, aunque esas condiciones no todas son económicas, ya que algunas son de estatus.

Es curioso como el nombre de Vinícius siempre aparece en una posible operación entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain pese a que los franceses ya tengan un jugador como Neymar que pueda jugar en los sitios donde se mueve el crack brasileño del conjunto blanco.

Y es que Kylian Mbappé no quiere compartir equipo con un Vinícius que cree que en un momento dado puede explotar definitivamente y robarle mucho protagonismo. El delantero francés no quiere otro «Neymar» que se lleve los focos por lo vistoso de su juego y es por ello que le habría pedido a Zidane que en caso de fichar por los blancos quiere que el brasileño salga, sea o no en la misma operación.

Vinícius quiere quedarse

El subidón que ha dado Vinícius en las últimas semanas ha provocado que hayan sido muchos los que hayan preguntado por él. El propio Jurgen Klopp hoy mismo le ha alabado en rueda de prensa hablando de lo mucho que le había impactado su partido. De hecho, se habla que el Liverpool estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 10-12 millones de euros por temporada para el crack brasileño.

Sin embargo, el delantero madridista, que actualmente está ganando 3.6 millones de euros netos, parece que quiere permanecer en la plantilla blanca y hacer historia en el Real Madrid y solo habría pedido que le subieran el sueldo al doble de lo que está ganando ahora, una cifra alta pero lejana a lo que le están ofreciendo fuera del equipo de Florentino Pérez.