Mbappé tiene la primera enganchada (y es fea) con Sergio Ramos en el Real Madrid

El delantero francés ya tiene el primer lío en Chamartín antes de llegar

No es un secreto que Kylian Mabappé es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero francés es uno de los jugadores que pretenden en el conjunto blanco para su elenco de galácticos.

Hace tiempo que el Madrid le tiene en su agenda. Y el interés ha cobrado fuerza desde la llegada de Zinedine Zidane. Al técnico galo le encantaría dirigir a su compatriota.

Pero en Chamartín saben de lo complicado de su fichaje. El montante económico que supone pone los pelos de punta a toda la T4 del Santiago Bernabéu. La operación llegaría a rondar los 300 millones de euros. Y eso por lo bajo. Por menos no hace falta ni que se molesten en picar a la puerta de Nasser Al-Khelaïfi.

El PSG ofrece tres estrellas a Florentino Pérez si se olvida de Mbappé | EFE

El sueldo que se llevaría Kylian Mbappé

Una cantidad a la que habría que sumar la que se llevaría el jugador. Y es que el delantero galo no aceptaría salir si no es para ver aumentada su ficha. Por menos de 16 millones de euros limpios ni se molestará en descolgar el teléfono.

Un asunto que tiene con la mosca tras la oreja a Sergio Ramos. El capitán de Camas lleva tiempo esperando una renovación. La última vez que mejoró su contrato fue en 2015 y considera que ya toca un aumento de sueldo.

Una subida que viene pidiendo desde que se fue Cristiano Ronaldo. El defensa considera que como el líder del equipo en el que se ha convertido merece algo más. Quiere 18 millones.

Sergio Ramos alucina

Por eso escuchar que existe la posibilidad de que Mbappé empiece cobrando 16 ‘kilos’ con solo aterrizar molesta y mucho al capitán. Considera que el primero en pasa por caja debe ser él.

Mucho ojo al lío que se puede montar en el estuario si la situación contractual de Ramos no mejora y empiezan a llegar galácticos.