Mbappé pone una última oferta a Florentino Pérez (y la respuesta del Real Madrid)

stop

El francés apura ahora su fichaje por los blancos

El francés apura ahora su fichaje por los blancos

18 de agosto de 2017 (16:28 CET)

Algo pasa con Kylian Mbappé, es innegable. El francés ha quedado fuera de la convocatoria del AS Monaco para medirse al Metz, partido correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1.

El descarte del atacante monegasco llega tras el banquillazo que sufrió ante el Dijon. Mbappé vio los noventa minutos desde la banda y Leonardo Jardim aseguró que “fue una decisión del club”.

Todavía no está claro si reservar al futbolista es una forma de castigo por parte del club del Principado, o si tratan de reservarlo hasta que Florentino Pérez decida desembolsar el coste de su fichaje.

Al presidente blanco le gusta ser protagonista en la última semana de mercado y no ha enterrado definitivamente la opción de contratarlo, pero ahora no lo ve tan indispensable.

La oferta del jugador

Mbappé comenzó las largas negociaciones con el club madridista con aires cargados de estrellato. Exigió la titularidad indiscutible, apoyo mediático para difundir su imagen y una ficha sólo por debajo de Cristiano Ronaldo.

La retirada de la puja del Manchester City y la dificultad del Paris Saint-Germain para esquivar el fair play financieron hacen que el Real Madrid quede como única opción, por lo que Mbappé ha rebajado sus pretensiones.

Está dispuesto a vestir de blanco este mismo año y entrar en el sistema de rotaciones ideado por Zizou si Florentino Pérez le otorga un salario del primer escalón jerárquico en el Madrid.

Pero el presidente blanco no está dispuesto a concederle su deseo. Los consejos de Sergio Ramos que le apuntaban a no alterar el ecosistema merengue y además, sólo llegaría si sale un miembro de la BBC. Pero las ofertas por Benzema y Bale no terminan de convencer en el Santiago Bernabéu.