Mbappé pone tres exigencias a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid (y una lía la de Dios)

stop

El francés se pone duro en las negociaciones

El movimiento definitivo de Florentino Pérez para traer a Kylian Mbappé al Real Madrid | EFE

04 de julio de 2017 (18:48 CET)

Las llamadas telefónicas de Zinedine Zidane y el viaje de Florentino Pérez tienen un claro motivo. Quieren convencer a Kylian Mbappé de que fichar por el Real Madrid es la mejor decisión.

Las negociaciones con el AS Monaco están avanzadas y las relaciones con la entidad del principado siempre han sido positivas para el Real Madrid. Sólo el bloqueo en la operación salida está retrasando el cierre de la operación.

El jugador, sin embargo, no tiene claro que llegar al Santiago Bernabéu este verano sea el mejor movimiento en su carrera. Sólo firmaría bajo unas circunstancias determinadas y así se lo ha hecho saber al club blanco.

Las exigencias de Mbappé

Mbappé es consciente de su cotización en el mercado. Adidas ya le ha ofrecido convertirse en su referencia mediática y el francés necesita el mismo compromiso por parte del Madrid.

El joven atacante pretende convertirse en el mayor reclamo del Santiago Bernabéu y espera que el club trabaje para conseguirlo. Sabe que Cristiano Ronaldo es el líder indiscutible, pero quiere ser su relevo natural.

Bajo esa premisa, Mbappé y su entorno tienen dos peticiones innegociables más antes de firmar por los merengues. Le tienen que asegurar la titularidad, y pagarle como la estrella que es.

El futbolista del Monaco no quiere ver cortada su progresión por las rotaciones de Zidane. Pese a sus 18 años, el galo considera estar listo para los grandes partidos y no está dispuesto a verlos desde el banquillo.

En su condición de titular, Mbappé aspira a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Sólo aceptará estar por debajo de Cristiano Ronaldo, e igualaría su ficha a la de Gareth Bale. Este es el mayor escollo, ya que supondría un completo agravio comparativo con el resto de la plantilla.

Florentino Pérez ya tiene sobre la mesa las condiciones de Mbappé. El jugador llegará a Madrid, pero no de cualquier manera.