Mbappé pide una exigencia bestial a Florentino Pérez para no ir al Barça

La condición del central para esperar al Madrid

Deseado. Kylian Mbappé es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez. Su explosión en la pasada Champions League dejó prendado al presidente del Real Madrid, que desde entonces tiene al francés entre ceja y ceja.

Desde Chamartín ya iniciaron las conversaciones con el futbolista, que siempre se mostró abierto a su fichaje por el Real.

Sin embargo, los responsables del Mónaco no se han mostrado tan amables. Desde el Principado reclaman 180 millones de euros, y eso solo para dejarlo salir. Y es que la ficha del jugador tampoco será moco de pavo.+

Pocos pretendientes

En la T4 del Santiago Bernabéu estaban tranquilos. Mientras los monegascos reclamaran 180 ‘kilos’ por el delantero, pocos clubes –PSG, Manchester City, United y Real Madrid– podrían aspirar al fichaje de la perla francesa.

Pero el traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain lo ha cambiado todo. Ahora el Barça también se puede meter en la puja y lo puede hacer con mucha fuerza. Además, la necesidad apremia, pues deben encontrar cuanto antes al sustituto de Neymar. Y no solo eso. Los culés tienen también muy buenos argumentos para convencer al jugador.

El nuevo rico interviene

Los blaugrana le pueden garantizar la titularidad si finalmente decide recalar en el Camp Nou, pues el galo pasaría a ocupar el sitio del brasileño. Y la titularidad es una de las exigencias del delantero.

Asimismo, el padre del jugador ha reclamado a los blancos que si quieren contar con los servicios del atacante deberán dar salida a alguno de los miembros de la BBC.

En este sentido, Benzema, el protegido de Zinedine Zidane, no saldrá ni con agua caliente, mientras que por Cristiano Ronaldo nadie pagará lo que pide Florentino.

Bale, con una gran progresión todavía por delante, es el crack que está en la puerta de salida por si finalmente se concreta la operación de Mbappé.