Mbappé pide este fichaje a Zidane para venir al Real Madrid

El nombre que ha puesto encima de la mesa el delantero del PSG

No son pocos los que en el entorno del Real Madrid ya parece que se han resignado a hacerse a la idea de, contrariamente a lo esperado, deberán esperar una temporada mas para poder ver a Kylian Mbappé vestido de blanco.

Parece ser que la crisis del coronavirus y todo lo que está comportando ha provocado que muchos vean casi imposible que el club presidido por Florentino Pérez pueda hacerse con la estrella francesa en lo próximos meses.

Con contrato hasta 2022, todo apunta a que será en el verano de 2021, cuando ya sólo le queda un año de contrato, el momento de dar el salto al Bernabéu. Eso sí, como bien le ha hecho saber Kylian a Florentino y, sobre todo, a Zinedine Zidane, él va a hacer todo lo posible para que Nasser Al-Khelaïfi le abra las puertas este verano.

 Mbappé | EFEEl fichaje que pide Mbappé

Pero ojo porque en las últimas horas se ha sabido que, más allá de exigir una ficha millonaria y ser el líder del proyecto, Kylian ha pedido un fichaje a Zizou para que su fichaje por el Real se consume.

Y ese no es otro que el de un delantero centro goleador. Parece ser que Mbappé no tiene precisamente a Benzema como un ‘9’ de referencia y quiere que Zidane, que en esto va a ser difícil que de su brazo a torcer, fiche a un delantero con mucho gol.

Entre otras cosas porque Mbappé no quiere tener la responsabilidad de, al margen de crear todo el juego del ataque blanco, ser él también el encargado de marcar. Como ha demostrado en el PSG con Cavani e Icardi, el juego del galo se complementa más que bien con un 9 puro, de área.

Obviamente no es que Kylian no tenga gol, pero no es un killer. De ahí que haya puesto nombres encima de la mesa como el propio Icardi, Haaland o incluso Lautaro Martínez. Jugadores con los que podría combinar su juego más explosivo y rápido.

Falta saber ahora si Zidane, que siempre ha defendido a ultranza a Benzema, estará dispuesto a hacer este ‘sacrificio’. Si fuera por Florentino (y muchos otros) Karim ya tendría el lazo más que puesto.