Mbappé no llevará el 10 de Modric ¡porque es para él! Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa

Un jugador TOP

Todo hacía indicar que Kylian Mbappé sería el próximo número 10 del Rea Madrid tras la casi segura salida del club de Luka Modric a final de temporada. Sin embargo, parece que hay otro jugadores que tendría muchas papeletas para hacerse con ese dorsal.

El futbolista en cuestión es Sadio Mané, quien podría adelantarse a Mbappé llegando al Real Madrid en cuanto finalice la temporada. La salida del galo del Paris Saint Germain no está nada clara para este verano y es por ello que los blancos se lanzaron a por el delantero senegalés.

El jugador del Liverpool lleva en la agenda madridista desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid y parece que en verano será la prioridad máxima si ven que Mbappé está imposible para el verano.

Kylian Mbappé | EFE

El mejor jugador de 2019

En Inglaterra no son pocos los que consideran que Sadio Mané ha sido el mejor jugador del mundo, o al menos de la Premier League, en 2019. Y es que el curso para el delantero africano del Liverpool está siendo espectacular.

Además de lo ganado durante la temporada 2018-2019, Mané ha hecho una mitad inicial de curso muy por encima de la media con 11 goles y 6 asistencias en 20 partidos jugados.

Un precio alto

El valor de mercado de Sadio Mané está más alto que nunca, aunque parece que aún así puede ser una gran inversión para el Real Madrid quien podría conseguir su fichaje por una cifra cercana a los 140 millones de euros.

Todavía con 27 años, parece que al delantero senegalés todavía le quedan unos cuantos años de plenitud futbolística que podría aprovechar en el Real Madrid.

Un tridente de lujo

A falta de la explosión definitiva de los brasileños Rodrygo Goes y Vinícius, parece que la llegada de Sadio Mané puede hacer que el Real Madrid tenga una de las mejores delanteras del mundo con el propio Mané, Karim Benzema y Eden Hazard.

Karim Benzema  | EFE

En el futuro se espera que Kylian Mbappé sustituya a Karim Benzema en el eje del ataque y haga todavía más temible la delantera del conjunto de Zinedine Zidane.