Mbappé mete a Florentino Pérez en una conspiración con Cristiano Ronaldo

El francés lo cuenta todo

Kylian Mbappé tendrá la oportunidad de demostrar que Florentino Pérez estaba equivocado. El sorteo de la Champions League ha emparejado al Real Madrid y al PSG en los octavos de final.

Dos de los máximos candidatos a llevarse el trofeo continental se verán las caras. Y allí es donde el francés podrá dejar en evidencia al presidente del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Y es que Mbappé no es jugador del Madrid porque Florentino no quiso. Así de claro. Él mismo ha sido el encargado de revelar esta información. Una bomba que no sólo afecta al máximo dirigente merengue, sino que también salpica a Cristiano Ronaldo.

No está preparado

El caso es que Mbappé no se ha mordido la lengua y ha relatado como fue su fichaje frustrado por el Real y la conspiración que lo provocó. Él quería jugar en el Bernabéu, pero Pérez no lo veía preparado.

El presidente no quería dejarse una millonada en un jugador que tan sólo había despuntado en el Mónaco, un equipo de perfil bajo en una liga menor como es la de Francia.

La juventud y la poca experiencia fueron los principales motivos que llevaron a la secretaría blanca a descartar su fichaje. Pero pese a que Zidane le suplicó a su presidente que lo ficharan, Florentino no creyó en él.

Cristiano cierra filas

Pero no fue el único que movió hilos para frenar la operación. Cristiano, desde el primer momento que aparecieron rumores sobre la posible llegada del crack al equipo, habló con Pérez y le dijo que ni hablar.

El portugués no quiere a nadie que le haga sombra y menos un jugador tan joven y con tanto futuro como es Mbappé. Ronaldo, además, sabía que si llegaba el galo, Gareth Bale debía irse, algo que CR7 no estaba dispuesto a permitir.

Con el paso de los mese y Kylian triunfando y marcando en el equipo parisino, no sabemos si Florentino se debe estar arrepintiendo de su decisión. Lo que está claro es que en dos meses tendrá la oportunidad de ver en vivo y en directo al jugador que rechazó.