Kylian Mbappé no perdona a Cristiano Ronaldo | EFE

Mbappé lleva un mosqueo bestial con Cristiano Ronaldo

stop

El francés no perdona a CR7

29 de agosto de 2017 (12:31 CET)

Revientan el mercado. El Paris Saint-Germain ha acaparado todos los focos en cuestión de fichajes este verano.

Los galos se han hecho con los servicios de Neymar Jr y de Kylian Mbappé, dos de los mejores jugadores del planeta y que más recorrido tienen por delante.

Eso sí: a cambio de más de 400 millones de euros. Los galos pagaron los 222 ‘kilos’ de la cláusula de Ney y acordaron pagar 180 por Mbappé el próximo verano. En este último caso, el delantero jugará una temporada en calidad de cedido con tal de regatear el fair play financiero.

Lo que pudo ser y no fue

Pero la historia podría haber sido otra si Florentino Pérez hubiera puesto en marcha la maquinaria para hacerse con los servicios del ex delantero de Mónaco.

El presidente blanco presentó una oferta inicial de unos 130 millones a la que los monegascos dijeron “no”, y el mandatario no realizó contraoferta. Ell motivo de que no el dirigente no insistiera tiene nombre y apellidos.

Cristiano toma la palabra

Cristiano Ronaldo vetó la llegada del ex del club monegasco. El luso fue el que cerró la puerta a la joven perla del PSG. CR7 no lo quería.

El portugués no quería que se repitiera el episodio que todavía dura en el Real Madrid con Karim Benzema, a quién su amistad con Zinedine Zidane le tiene en un pedestal.

Tampoco quería a ningún jugador en el equipo que le hiciera sombra en cuestiones contractuales y salariales. Cristiano quería seguir siendo con diferencia el mejor pagado del equipo.

Asimismo, tampoco quería otro gallo en el gallinero. El Balón de Oro/The Best no quiso a nadie que pudiera poner en duda su liderazgo en el conjunto blanco que llegado el momento le pudiera eclipsar.

Mbappé es conocedor de todo ello. Nunca dejó de prestar atención a las cortas negociaciones que mantuvieron Mónaco y Real, y o le ha hecho ninguna gracia la reticencia de Ronaldo en cuanto a si fichaje por el Madrid

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad