Mbappé deja cinco muertos en el Madrid con una llamada a Florentino Pérez

stop

Las exigencias de la joven perla francesa ponen en jaque al presidente

Las exigencias de Kylian Mbappé que desatan una guerra en el vestuario del Real Madrid | EFE

19 de julio de 2017 (10:25 CET)

Sigue siendo uno de los principales objetivos del Real Madrid. En la T4 del Santiago Bernabéu siguen muy pendientes de Kylian Mbappé. El Madrid sigue estudiando la forma de abordar su fichaje mientras ni el jugador ni el club aceptan la oferta estratosférica que le puso el Paris Saint Germain al Mónaco sobre la mesa.

Los galos ofrecieron al club del Principado 150 millones de euros, mientras que al jugador le aseguraron un mínimo de 12 millones de euros por temporada. Sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado todavía.

No pierden la esperanza

Por eso los responsables blancos no desisten en la pelea por llevarse a la joven perla francesa. El futbolista sabe que sigue teniendo abiertas las puertas del Real Madrid.

El jugador no vería con malos ojos vestir de blanco la próxima temporada. Mbappé siempre se ha declarado admirador del Madrid y de Cristiano Ronaldo. Y aunque la última palabra la tendrán los mandatarios del club monegasco, el futbolista ya le ha trasladado al Real sus condiciones para dar el “sí quiero” a la entidad de Concha Espina.

Kylian quiere una ficha cercana a la que tendría en el PSG. Esto  son unos 12 millones de euros limpios. En el club madridista no tendrían problemas para cubrir la nómina del francés, pero si tendría inconvenientes por otra parte.

Los muertos de Mbappé

Hay varios jugadores con la mosca tras la oreja en el conjunto de Zinedine Zidane. La ficha que exige el futbolista le colocaría por encima de cracks como Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema o Sergio Ramos, y se pondría a la altura de Gareth Bale.

En este sentido, los pesos pesados mencionados consideran que es un melón por abrir, y no aceptarán que un recién llegado que todavía no ha demostrado nada les pase la mano por la cara en cuestiones salariales.

Florentino, por su parte, no quiere generar problemas en el grupo y rebajó las pretensiones del delantero a ocho millones. El padre del futbolista, además, presiona al jugador para que continúe su carrera profesional en París, tal y como asegura Ok Diario. Dos obstáculos que deberá superar el Real si quiere contar con los servicios de Mbappé. No obstante, Florentino cuenta con dos ases bajo la manga: el deseo del futbolista de recalar en Chamartín y la reticencia del Mónaco de vender a su crack a un rival directo como el PSG.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad