Mbappé cuenta a Neymar quién vetó su fichaje por el Real Madrid

El delantero del PSG incendia el vestuario blanco antes de la Champions League

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé ha decidido meter más leña en el fuego horas antes de la vuelta de octavos de final de la Champions League. El delantero del PSG le ha enviado un mensaje a Neymar y le ha soltado una bomba: le ha contado qué crack del Real Madrid vetó su fichaje el año pasado.

Cristiano Ronaldo se carga a Kylian Mbappé

No es otro que Cristiano Ronaldo. Todo se remonta al pasado verano. Justo cuando acabó la temporada, Cristiano incendió Madrid diciendo que no volvería al Real una vez acabasen sus vacaciones.

Unas palabras que dejaron a los aficionados blancos con la boca abierta y sin saber muy bien el porqué. Ahora  ya se sabe. Y es que en el momento en el que el portugués supo que Florentino Pérez se estaba planteando ir a por Mbappé, Ronaldo, como suele ser habitual en él, se puso celoso. Y amenazó con no volver.

El único gallo en el gallinero

Y es que a Cristiano siempre le ha gustado ser el número uno de su equipo: lo fue en el United (aunque le costó lo suyo) y lo quiere ser siempre en el Madrid. El delantero no soporta la idea de ver como un jugador de su propio vestuario le puede hacer sombra.

Y Kylian era una amenaza. El delantero francés había despuntado en el Mónaco y era (antes de la famosa fuga de Neymar al PSG) el nombre del verano pasado. Pérez, que se planteó su fichaje por si Gareth Bale se marchaba, prefirió descartarlo y hacer feliz a su estrella.

No es el primero

Lo curioso del caso es que han sido ya varias las veces que CR7 se ha mostrado contrario a la llegada de algún crack que pudiera, aunque sea mínimamente, hacerle sombra.

En su etapa en el Santiago Bernabéu, cracks como Arturo Vidal o Zlatan Ibrahimovic, han sido ‘víctimas’ de los celos de Cristiano. Pero, avisan desde dentro, que ya ha escogido a sus siguientes vetos.

Ni será el último

Y es que el luso ya le ha hecho llegar a Florentino que se olvide de Neymar y de Harry Kane. No quiere ni verlos. Ronaldo es más partidario de jugadores de un perfil más bajo como su compatriota Gonçalo Guedes o Salah