Mbappé cierra un pacto (y será la bomba del verano): “Está todo hecho”

El francés tiene destino

Kylian Mbappé advirtió hace un mes que su futuro podría no estar en el Paris Saint Germain por demasiado tiempo y es posible que llegara la hora de salir del equipo francés más pronto que tarde.

Esa puerta que abrió el delantero galo la aceptaron los grandes equipos del fútbol europeo como un guante que no dudaron en coger. El Real Madrid fue el que lo hizo con mayor energía y podría llevarse el premio gordo con la contratación de Mbappé.

Florentino Pérez sabe muy bien que el internacional galo solo quiere jugar en el conjunto blanco en caso de salir del PSG y lo haría encantado mientras Zinedine Zidane siga siendo el entrenador del equipo madridista, ya que el francés fue su ídolo durante la infancia.

Un acuerdo cerrado

«Está todo hecho» advirtió una persona cercana a la directiva del Real Madrid hablando de la opción de fichar a Mbappé. El acuerdo con el futbolista es total, pero no es para este año a no ser que haya una sorpresa mayúscula.

El delantero galo irá al Real Madrid en 2021 cuando le quede un año para acabar su actual contrato con el Paris Saint Germain si no lo consiguen sacar del equipo francés antes. 

Mbappé  | EFE

El PSG se planta

Para el presidente del conjunto galo Nasser Al Khelaifi la venta de Kylian Mbappé es algo que no le pasa por la cabeza ni a 300 ni a 400 millones de euros. El delantero es simplemente intransferible para el Paris Saint Germain.

El máximo mandatario del club espera que el internacional francés acepte la oferta de renovación que le están preparando y que puede convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo. Sin embargo, si no acepta la propuesta del PSG es posible que tengan que pensar en darle el sí al Real Madrid en 2021 para que Mbappé no se vaya gratis un año más tarde.