El fichaje de Mbappé por el Real Madrid viene con sorpresa bomba | EFE

Mbappé aprieta a Florentino Pérez con una exigencia que dinamita el Real Madrid

stop

El crack del Mónaco pone sus condiciones sobre la mesa

10 de agosto de 2017 (20:06 CET)

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Es un secreto a voces. De hecho, en alguna ocasión, el joven delantero francés ha mostrado su afición por el club blanco.

De tan solo 18 años, Mbappé está en pleno proceso de explosión. Y todavía de formación. Pero tiene muy claro que lo mejor para su carrera es gozar de minutos.

De ahí las dudas que le genera su fichaje por el Madrid. No sería el primero que da el salto cargado de ilusión y luego las cosas no salen como uno quería.

Es por ello que Mbappé se ha puesto firme y ha colocado sus condiciones encima de la mesa. En realidad, solamente es una: tener muchas oportunidades.

No quiere ser el nuevo Morata 

El delantero francés entendería no ser un titular indiscutible en todos los partidos, pero sí exige tener un trato distinto al que tuvo Morata.

Si Mbappé, por ejemplo, hace más goles y más méritos que Benzema o Bale con las mismas oportunidades, lo justo es que juegue él. Eso es lo que solicita: trato de igualdad.

Sin embargo, Zidane todavía no está en condiciones de ofrecerle ese grado de privilegio. La idea es ficharlo para formarlo con calma. Eso no le hace mucha gracia al todavía jugador del Mónaco.

Florentino Pérez da el visto bueno a la operación, pero quiere que sea Zidane el que valore realmente la necesidad de su contratación. La plantilla blanca está perfectamente equilibrada.