Mbappé alquila una nueva casa (y te contamos dónde)

stop

El francés da más pistas sobre su futuro

carles puigdemont govern_300x159

12 de julio de 2017 (13:30 CET)

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita que los movimientos del francés van despejando paulatinamente.

El Real Madrid ha tratado de convencer al jugador por todos los medios para fichar que acabe en el Bernabéu. Florentino Pérez se reunió con su entorno y Zinedine Zidane quiso conversar con él personalmente, pero todos los esfuerzos pueden acabar siendo en vano.

El atacante del AS Monaco es muy consciente de su potencial futbolístico y mediático y ha marcado unas condiciones muy fuertes en sus negociaciones. Quiere cobrar doce millones de euros al año, contar con una fuerte campaña de marketing por parte del club y ser titular indiscutible.

El Real Madrid no está dispuesto a romper su equilibrio en el vestuario rompiendo la escala salarial y Mbappé no ha tenido problema en flirtear con otras ofertas. Paris-Saint Germain y Juventus también se han reunido con el futbolista.

Como en casa en ningún sitio

Uno de los movimientos que han ido restando posibilidades al fichaje de Mbappé por el Real Madrid es su renovación con Nike. Adidas quería contar con el jugador galo en su nómina y también presionaba para que recalara en Chamartín.

Esta semana también ha trascendido que Mbappé ha alquilado una nueva casa… en Mónaco.

Todo apunta a que Mbappé ha decidido quedarse una temporada más en el principado. El campeón de la Ligue 1 le ha prometido un equipo con garantías de competir en Europa y Mbappé sabe que su proyección y progresión serán mucho mayores siendo la estrella del Monaco.

Si realiza otra gran temporada en su equipo y llega al Mundial de Rusia como una estrella consagrada no habrá ninguna duda de que sus exigencias eran consecuentes con su nivel. Mbappé cambia de casa para no moverse de donde está.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad