Mbappé a cambio de 80 millones y este jugador del Real Madrid: el PSG aceptará si Florentino Pérez lo sacrifica

Un movimiento muy interesante.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé no renovará su contrato con el Paris Saint Germain y parece que la directiva del conjunto francés está dispuesta a sentarse a hablar con el Real Madrid si son capaces de meter a un crack con mucho futuro en la operación.

Nasser Al Khelaifi quiere que Florentino Pérez sacrifique a su querido Vinícius Junior en la operación para poder hablar de un traspaso de Mbappé. El presidente del PSG está convencido que el jugador brasileño del Real Madrid romperá a estrella mundial más pronto que tarde y si tiene que quedarse sin el delantero galo espera conseguir en la operación un jugador como Vinícius.

Vinícius
Vinícius

De hecho, la propuesta que parece que estaría dispuesto a aceptar el PSG sería Vinícius Junior más 80 millones de euros por Kylian Mbappé, una operación que haría bastante factible para los blancos el fichaje del delantero galo, aunque deberían sacrificar un futbolista en el que Florentino Pérez ha depositado muchas esperanzas.

Carlo Ancelotti, al igual que hubiese hecho Zinedine Zidane, estaría dispuesto a desprenderse de Vinícius para conseguir un jugador de la talla de Kylian Mbappé, quien quizás si hubiese hecho una Eurocopa más convincente hubiese costado Vinícius más 150 millones de euros en lugar de 80 millones, pero el francés está en su punto mediático más bajo desde que llegó al Paris Saint Germain.

Florentino Pérez se lo está pensando, ya que sabe que un golpe de efecto como el fichaje de Kylian Mbappé harían que el madridismo olvidara de golpe todo lo que está sucediendo esta semana con la aparición de las grabaciones privadas en las que el presidente del Real Madrid no deja títere con cabeza.

Ancelotti sabe que Mbappé podría ser el único fichaje de este verano además de David Alaba, por lo que espera que el presidente lo acabe cerrando para el Madrid.