“Mbappé, 50 millones y un crack”. Florentino Pérez tiene un plan (y es una salvajada)

El francés se convierte en la alternativa a Neymar Jr

Cortina de humo. Se conoce que Florentino Pérez anda tras los pasos de Neymar Jr y que el presidente está decidido a vestirlo de blanco sí o sí de cara a la próxima temporada.

El dirigente es un enamorado del brasileño desde  que con 14 años visitó la ciudad deportiva de Valdevebas y lo es más desde que ficharlo significaría hacerse con un ex peso muy pesado del FC Barcelona.

Neymar o la conversación privada: Cristiano Ronaldo (y más cosas. Y ojo a lo que cuenta del Barça) | EFE

No obstante, según ha podido saber Diario Gol, el interés del Madrid por el delantero brasileño podría ser una cortina de humo. Tal y como apuntan algunas fuentes cercanas a la cúpula del club de la capital, el verdadero objetivo de Florentino este verano es Kylian Mbappé.

La sanción de la FIFA es la clave

La FIFA hace semanas que está encima del Paris Saint-Germain. Los galos no cumplen con el fair play financiero y muy probablemente recibirá una sanción próximamente. Ello impediría a los franceses ejecutar la compra del atacante francés, que actualmente está cedido por el Mónaco al PSG.

Y ahí estaría Pérez para aprovecharse de los daños colaterales del posible castigo al club parisino que además serviría como plan B a Neymar, un fichaje que podría alargarse demasiado en el tiempo y terminar costando una morterada al Madrid.

En la T4 del Santiago Bernabéu verían con buenos ojos intervenir en el asunto y meter a un jugador madridista en la operación. “Mbappé por 50 millones y un crack”, señalan desde Chamartín. Así, Nasser Al-Khelaïfi no tendría problemas con la FIFA, pues se libraría de una de las fichas más importantes, y además podrían cubrir el hueco que dejaría el internacional galo.

Marco Asensio y Gareth Bale, moneda de cambio

Los jugadores que valora meter el ‘presi’ en la operación son Marco Asensio  o Gareth Bale, a los que en Concha Espina tasan alrededor de los 120 millones de euros. El balear cuenta para Julen Lopetegui y el jugador quiere triunfar en el Madrid, pero si se queda Cristiano Ronaldo o llega un galáctico para la delantera, Marco sabe que tendrá los minutos contados y no descarta abandonar el club si ve mermadas sus opciones de protagonismo.

En cuanto al británico, hace tiempo que quiere abandonar la capital. Sin ir más lejos, reveló que se iría si no le garantizaban minutos en cuanto terminó la final de la Champions League contra el Liverpool (3-1). Asimismo, los responsables tampoco le cerrarán la puerta de salida si se presenta una buena oportunidad para quitárselo de encima.

Juega en GOLCUP

Un Mbappés que está siendo uno de los grandes protagonistas del Mundial de Rusia en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, sábado 30 de junio, puedes definir en Score los resultados del Francia-Argentina (16h.) y el Uruguay-Portugal (20h.)

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Cavani, Ronaldo y Luis Suárez. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre clasificaciones : ¿Llegará alguno de los partidos de hoy a la prórroga?

Este día va a ser el primero de la tercera semana, y por tanto todos los jugadores de GOLCUP parten con las mismas posibilidades para hacerse con el premio semanal una camiseta oficial de la selección que elijan. Los premiso de las 2 primeras semanas ya han sido entregados a Javitos y a A.J Morales. Todos los jugadores estan tomando posiciones para el premio final: un fin se semana en un captial de Europa.

El ranking puede consultarse en: https://golcup.diariogol.com/ranking

Y los premios en: https://golcup.diariogol.com/premios

¡Pulsa aquí para jugar!