¡Más barato que Pogba! Florentino Pérez se la lía a Zidane (y ¡muy gorda!)

El cambio es abismal

Florentino Pérez no pudo este verano fichar a Paul Pogba. El jugador francés era el objetivo principal de un Zinedine Zidane que ya había conseguido a Eden Hazard para la delantera y quería a Pogba para que liderara el centro del campo. Sin embargo, el Manchester United se cerró en banda y el presidente del Real Madrid no pudo hacer nada.

Los blancos han intentado contactar de nuevo con los ingleses tras ver el mal inicio liguero que tiene en peligro de destitución a Ole Gunnar Solskjaer y a Paul Pogba en entredicho.

Pogba en entredicho y el United sigue igual

Pogba | EFE

De hecho, el jugador francés ha tenido hasta amenazas de muerte por fallar una pena máxima, lo que le ha llevado a comprarse un Rottweiller de 17000 euros para mejorar su seguridad personal.

Pese a que la situación parecía buena para el Real Madrid, el Manchester United sigue planteando los 180 millones de euros para vender al centrocampista campeón del mundo, una cifra que Florentino Pérez rechaza de lleno.

El plan B de Florentino Pérez

De hecho, parece que el presidente del Real Madrid ya le ha dicho a Zinedine Zidane que tiene a su Pogba en la plantilla blanca. Y es que los informes del club blanco sobre Fede Valverde son más positivos de los que tenía de Pogba aesa edad, sobre todo en los aspectos de resistencia. Aunque eso no parece convencer a un Zidane que sabe que Pogba es mucho más que un futbolista físico y además ya ha sido protagonista en un Mundial que acabo ganando, algo que seguramente Valverde no consiga lograr nunca.

¿Se atreverá Florentino Pérez a ahorrarse esos 180 millones de euros que pide el Manchester United y enfadar a Zinedine Zidane con la sugerencia de que su nuevo centrocampista top es el uruguayo Fede Valverde?