Marquinhos negocia con el Real Madrid en EEUU

stop

El club madrileño presentará una oferta superior a la del Barça al PSG y al futbolista

07 de junio de 2016 (11:49 CET)

Marquinhos es uno de los futbolistas más cotizados del mercado futbolístico. El Barcelona y el Real Madrid se pelean por él, y su hermano, Luan Aóas, tiene claro que fichará por el club que le pague más dinero. El entorno del futbolista ya se ha reunido con representantes del Barça, que ofrece 40 millones de euros al PSG, pero sabe que el equipo blanco prepara una oferta superior.

El Madrid ya ha contactado con el PSG y con el entorno de Marquinhos. Florentino Pérez pidió a Nasser Al Khelaifi, presidente del club francés, que no vendiera al brasileño al Barcelona. A cambio, le prometió que le haría una oferta por el defensa central superior. Idéntica promesa ha hecho al mismo Marquinhos.

Dudas con Pepe y Varane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha dado luz verde al fichaje de Marquinhos. El club busca un nuevo central. El entrenador francés considera que Sergio Ramos es intransferible, pero tiene dudas respecto a Pepe, por su edad, y Varane, por sus problemas físicos.

El Real Madrid, según ha podido saber GOL, está dispuesto a pagar unos 50 millones de euros al PSG por Marquinhos. Luan Aóas, por su parte, ha recibido garantías de que el equipo blanco mejorará la oferta del Barcelona por el jugador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad