Mario Hermoso o enganchada con Sergio Ramos: Florentino Pérez tiene un problema (y muy gordo)

El central del Espanyol ya tiene sus más y sus menos con el capitán del Real Madrid

No es ningún secreto. Mario Hermoso está en la agenda del Real Madrid para el próximo mercado de invierno. Las negociaciones estaban muy avanzadas, pero han dado un giro de última hora.

El joven central del Espanyol quiere marcharse al club blanco. Sabe que es un salto de calidad muy importante y no quiere renunciar a eso. Pero también tiene muy claro que no se irá a cualquier precio.

Tener minutos en el Real Madrid no es nada fácil. Vallejo es el mejor ejemplo de ello. Hermoso no está dispuesto a seguir sus pasos y le ha avisado a Florentino Pérez que si acaba vistiendo de blanco es para ser titular. Y esto a Sergio Ramos no le ha hecho ninguna gracia.

La titularidad en el Real Madrid

A día de hoy, el conjunto blanco tiene dos centrales de altísimo nivel. Ramos y Varane son, sin lugar a duda, los titulares en el eje de la defensa de Santiago Solari. Y Nacho cumple cuando se le necesita. El problema es que no está figura del cuarto central.

Para tapar ese hueco que tiene la plantilla se habría pensado en Mario Hermoso. Es un jugador joven y con gran proyección. La dirección deportiva ve en él al heredero de Sergio Ramos.

Al camero esto no le ha gustado. Y así se lo ha hecho saber al presidente. El capitán cree que para crecer en el Real Madrid hay que ir quemando etapas y no llegar imponiendo tus preferencias.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

La condición de Mario Hermoso

El problema que tiene ahora Florentino Pérez encima de la mesa es que el futbolista del Espanyol ha puesto esta condición para venir al Real Madrid.

La cúpula del club blanco pretendía que su papel dentro del equipo fuese de menos a más, pero las intenciones de Hermoso son otras. Algo que ha hecho al club replantearse su fichaje.

El Real Madrid tiene una opción de compra de 7,5 millones de euros que está sujeta al deseo del jugador. Mario ya ha puesto sus condiciones. Solo queda por ver si Florentino Pérez pasa por el aro o si a Hermoso le sale mal su apuesta y no puede volver a la que fue su casa.