Mariano ya tiene hasta mote: Sergio Ramos o el cachondeo en el Real Madrid

Así llaman al nuevo fichaje del equipo blanco

Cerrado. El Real Madrid hizo oficial este miércoles el fichaje de Mariano Díaz, la quinta incorporación del verano para el equipo de Julen Lopetegui, después de Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Álvaro Odriozola y Vinícius Jr.

Florentino Pérez se interpuso entre el Sevilla y el Olympique de Lyon, que iban a cerrar la operación por unos 45 millones de euros, y por poco más de 20 lo repescó para el primer equipo blanco. El presidente se había reservado una opción de tanteo y la ejerció, truncando los planes de los andaluces y se llevó al hispano-dominicano.

Mariano, la ‘Bestia’ del Olympique de Lyon

Un futbolista del que en Chamartín destacan su rapidez, su agresividad y su potencia. Características que le valieron un mote en el Olympique de Lyon, donde culminó su estancia con 21 goles  7 asistencias en 45 partidos.

 “La bestia” es como le llamaban en el club francés. O le Bête, como sería en francés. Un mote que ya algunos le han dejado ir algunos de los miembros del vestuario blanco.

Mariano quiere ser la nueva ‘Bestia’ de Madrid

Cabe decir que en el Madrid ya hubo una ‘bestia’. Era el mote que tenía el brasileño Júlio Baptista, que militó en el Real en la temporada 2005-06 y en la 07-08. En su primera etapa sumó 9 goles y 4 asistencias en 45 encuentros. De la segunda se marchó después de anotar tan solo 4 goles y dar dos asistencias en 32 choques.

Resultado de imagen de baptista  efe

Unos números que, a poco que haga Mariano, debería superar. Veremos si el canterano finalmente se convierte en esa ‘Bestia’ que encandiló a los galos y que necesita el conjunto blanco después de la salida del ‘Bicho’ Cristiano Ronaldo.