Mariano monta el show en el Real Madrid: “¿Eso ha dicho?”. O esto se va de madre

El delantero catalán la lía en Valdebebas

Mariano fue uno de los protagonistas de la derrota del Real Madrid en Moscú contra el CSKA en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El catalán partió, como es habitual, en el banquillo, pero Lopetegui lo hizo entrar a falta de media hora para ver si conseguía el gol del empate.

Y a punto estuvo de hacerlo. Un remate al palo del delantero a punto estuvo de significar un empate que hubiese calmado (no mucho) los ánimos de la parroquia blanca. Pero no pudo ser.

Los de Lopetegui se marcharon sin marcar por tercer partido consecutivo y la crisis ya es de las gordas. De hecho, Mariano es, en parte, protagonista de este incendio que está empezando a quemar, y mucho en Valdebebas.

Mariano monta el show

Y es que parece ser que el canterano ha montado un show de los buenos en el club al enterarse de que su míster reconoce ahora que ni pidió su fichaje y que, una vez aquí, tampoco acaba de convencerle.

Cuentan desde dentro que al oírlo, el delantero exclamó: “¿Eso ha dicho?”. Unas palabras del técnico vasco que no han sentado precisamente bien a un Mariano que ya no esconde que fue un error aterrizar de nuevo en el Madrid.

De hecho, no entraba en sus planes regresar a la que fue su casa. Se marchó a triunfar a Francia, y lo hizo. Vaya si lo hizo. Fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en el Lyon. Un rendimiento que llamó la atención del Sevilla, que fue a por él.

Mariano | EFE

Fue entonces cuando, viendo que Lopetegui pedía a gritos un delantero extra para su corta nómina de atacantes en la plantilla blanca, Florentino Pérez aprovechó la ocasión y le ‘robó’ al conjunto andaluz a Mariano.

El futuro de Mariano

Algo que, si bien es cierto que en un primer momento fue un subidón de moral para el ariete catalán, con el paso de las semanas, y al ver que su rol es y va a ser el de cuarto delantero, como  mucho, se ha esfumado.

Y encima ahora tiene que escuchar que su míster no confiaba ni confía en él. De ahí que, a no ser que cambien mucho las cosas, el jugador ya se esté replanteando su futuro. Y es que en el Madrid lo tiene crudo.

Viendo que Florentino ya está moviendo hilos para fichar a un delantero top, las posibilidades de tener un hueco en el once de Lopetegui son cada vez más reducidas. Habrá que estar atento a cómo evoluciona un follón que no hace más que ampliar la lista de jugadores cabreados con el míster.