Mariano la lía: “¿Entrenas tú o tu amigo?” (Florentino Pérez tiene un problema. Y gordo)

El canterano estalla en San Mamés

Inéditos. Al margen de Thibaut Courtois, los fichajes del Real Madrid no están entrando en juego.

Sin ir más lejos, este sábado, mientras el Madrid empataba en San Mamés contra el Athletic Club, Vinícius estaba en su casa para jugar este domingo con el Castilla mientras Mariano Díaz no se movió del banquillo. Por no hablar de Álvaro Odriozola, aunque si había algo necesitaba el Madrid era gol.

Cambio incomprensible

El jugador no entendió que si Karim Benzema no está aportando nada al equipo, Julen Lopetegui no optara en el tercer cambio por dar entrada a un ariete fresco como él.

Menos aun cuando sentó a Bale, autor de la asistencia del único gol, y diera entrada a Lucas Vázquez, que no aportó más que el galés.  Un cambio inútil. Y no es el único que lo piensa.

Gareth Bale san mamesAsí lo han señalado muchos aficionados, que se preguntan si es que “el técnico es Lopetegui o es Sergio Ramos”. “¿Entrenas tú o tu amigo?”. Y es que las decisiones del míster dejan mucho que desear. Y no solo eso. “Ya huelen”.

Aviso a Florentino Pérez

Apuntan que si no juega Vinícius es para proteger a Marco Asensioy que si Mariano se queda en el banquillo es porque no comulga con el clan de los españoles liderado por el de Camas.Un Asensio que, por cierto, llegaba después de haber sido uno de los jugadores que arrastraba más minutos del parón por compromisos internacionales.  

Asimismo, subrayan que Isco Alarcón fuera el segundo en entrar, cuando ha venido demostrando un muy bajo nivel en los últimos partidos.

En este sentido, opinan que si Florentino Pérez no toma cartas en el asunto el problema puede volverse mucho mayor. El equipo corre peligro de caer en manos de los capos del grupo y el asunto puede terminar en una guerra campal.