Mariano acusa o “¿La verdad?” (y es muy fea. Y Florentino Pérez está metido hasta el cuello)

El último lío que llega al vestuario del Real Madrid

Si había un jugador que estaba realmente enfadado después del último partido del Real Madrid ese era Mariano Díaz. El delantero salió del Santiago Bernabéu con un cabreo tremendo. Se pasó la segunda mitad entera calentando en el banquillo pero Julen Lopetegui no le dio la oportunidad.

Pero eso no es lo que más encendió al ex del Olympique de Lyon. Lo que realmente enfadó a Mariano fue que Vinicius le adelantara para jugar ante el Atlético de Madrid. Y es que en el Bernabéu empiezan a haber rumores sobre lo que pasa con el brasileño. “¿La verdad?”, amenaza alguno con contarla. Y tiene a Florentino Pérez metido hasta el cuello.

Florentino quiere que Vinicius juegue

Y es que el presidente del Real Madrid está como loco por ver cómo explota el carioca. Fue su gran apuesta del verano. Puso 45 millones sobre la mesa y ha despertado la esperanza de buena parte del madridismo. No quiere verlo en el Castilla. Ni en broma.

Mariano tiene al enemigo en casa: “No lo pongas” (lo que pasa en el Madrid) | EFE

El mensaje le ha llegado a Julen Lopetegui, que el otro día no dudó. Tenía a Mariano y a Vinicius en la banda. El equipo necesitaba un gol. Quitó a Benzema para poner al chaval de 18 años ante todo un Atlético de Madrid. No fue casualidad. Desde arriba quieren lo que quieren.

El madridismo pide a Mariano

Pero lo cierto es que Mariano acabó decepcionado porque sabía que podía aportar muchísimo al equipo saliendo desde el banquillo. De hecho, el público del Santiago Bernabéu no dudó en pedirle el cambio a Lopetegui coreando el nombre del canterano.

Son cada vez más los que están cansados de Karim Benzema y quieren que el ‘7’ sea el delantero titular. Pero Lopetegui parece tener ojos para todos menos para Mariano. Y la situación está empezando a agotar al punta del Real Madrid.