“Marco Asensio y 35 millones”. Florentino Pérez la lía en las últimas 24 horas

El presidente del Real Madrid mueve ficha

Florentino Pérez ha movido ficha. Y es que, si bien es cierto que la clasificación del Liverpool para la final de la Champions League fue recibida como una gran noticia en el Bernabéu (más por la eliminación del Barça que por otra cosa), el presidente del Real Madrid ya le ha visto el lado negativo a ello.

Y es que el club blanco tiene a uno de los cracks de Jürgen Klopp en su agenda: Sadio Mané. Pérez tiene al senegalés entre sus candidatos a reforzar la delantera blanca y sabe que, si los red se coronan campeones de Europa, va a ser muy difícil que Klopp lo venda. O al menos al precio que Florentino considera como óptimo.

Florentino Pérez se mueve

Es por eso que el máximo responsable del club ya ha enviado una primera oferta a Anfield en las últimas horas. Una manera de sondear si la salida de Mané es o no viable a día de hoy.

Sadio Mané | EFE

Y esa oferta pasa por enviar a uno de sus cracks hacia Inglaterra junto a un buen cheque. “Marco Asensio y 35 millones” apuntan des dentro. No es ningún secreto que el técnico alemán ya le ha hecho saber al Real su interés en el mallorquín.

Florentino, que ha entendido que Asensio no está destinado a ser uno de los futuros titulares indiscutibles del nuevo Madrid de Zidane, no tiene problema en ver al delantero marcharse a Anfield para que Mané llegue al Bernabéu.

Un futbolista que cuenta con el ‘ok’ de Zizou, que aportaría velocidad e intensidad al equipo y que incluso ya le he hecho saber al club blanco que estaría encantado de aterrizar en el Bernabéu este mismo verano.

Jürgen Klopp quiere más

El problema es que en Anfiled consideran que la oferta no está a la altura. Por mucho que Klopp sea un apasionado de Asensio, un cambio de cromos con 35 millones ‘extras’ no le parece suficiente.

Y ojo porque si el Liverpool se acaba llevando la Champions el precio de Mané se disparará. De ahí las prisas de Florentino. Veremos si en los próximos días se suceden los movimientos en este sentido.