Marco Asensio y 100 millones: la reunión de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El presidente del Real Madrid mete al crack balear en una operación

Es de los que más ilusión genera en el nuevo Real Madrid. Sin embargo, Marco Asensio todavía no podrá tener asegurado un rol como titular la próxima temporada.

El internacional español también es de los futbolistas que más cartel tiene en el mercado de fichajes. Por este motivo, Florentino Pérez sondea meterlo en una operación.

A falta de un día para el cierre del mercado de fichajes en la Premier League, Asensio podría tener la llave para cerrar el fichaje más codiciado del verano: Eden Hazard.

Con permiso de Neymar y Mbappé, ambos ya descartados para este verano, el crack belga sería el futbolista más interesante para completar un Real Madrid letal.

Thibaut Courtois no viene solo: Florentino Pérez tiene un nuevo galáctico (Eden Hazard) | EFE

Desde el Chelsea no quieren dejar escapar a su estrella, pero la relaciones con Roman Abramovich han mejorado mucho en las últimas horas.

Kovacic cedido, Courtois fichado

La buena predisposición del Madrid para ceder a Mateo Kovacic y el entendimiento que han tenido en el traspaso de Thibaut Courtois, podría ayudar mucho.

El Chelsea ya ha fichado a Kepa, el portero más caro de la historia, por 80 millones de euros. La venta de Hazard ayudaría a obtener liquidez para compensar.

Kepa Arrizabalaga

Pero si se va Hazard, hace falta un nuevo crack. Es por este motivo que los blues aceptarían a Marco Asensio más 100 millones de euros a cambio de su mejor hombre.

La operación es arriesgada y Julen Lopetegui no es del todo partidario ya que confía mucho en Asensio. El mallorquín es el máximo goleador blanco en la pretemporada con tres goles.