“Marco Asensio y 100 millones”. Florentino Pérez o sale la porquería en el Real Madrid

La verdad sobre el atacante balear

Muy lejos de lo que se esperaba. El nivel de Marco Asensio en este arranque de temporada no está siendo del todo bueno. El balear es el encargado de ocupar el puesto que dejó Cristiano Ronaldo, pero su rendimiento ha ido decayendo hasta prácticamente desaparecer en los últimos partidos.

En la directiva muchos no están contentos, y los hay que piensan en lo que sucedió hace unos meses y que Florentino Pérez intenta tapar a toda costa. Tiene que ver con una oferta y la idea que Zinedine Zidane tenía en la cabeza con el mallorquín.

En la operación Hazard

Y es que el técnico francés estaba decidido a fichar a Eden Hazard si seguía en el conjunto blanco. Su gran deseo era que el extremo del Chelsea ocupara una de las bandas del ataque. Sobre todo porque sabía que Cristiano Ronaldo tenía pie y medio fuera del club.

Eden Hazard| EFE

Zizou estaba dispuesto a ofrecer a Marco Asensio al conjunto inglés para rebajar el elevado precio que pedían por su estrella. “100 millones y Asensio”, se llegó a escuchar por los despachos de Stamford Bridge.

Una oferta que gustaba mucho en el Chelsea. Los blues estaban dispuestos a aceptarla, pero finalmente Zidane dejó el Madrid y la operación se fue al traste. Hazard se quedó en la Premier League y Asensio en el club blanco.

Ahora muchos en la cúpula del club empiezan a arrepentirse de no haber hecho caso a Zidane. Porque mientras que Asensio va cada vez a peor, jugando un partido bueno de cada cuatro, Hazard está maravillando al mundo en lo que va de temporada.

El belga está haciendo maravillas bajo las órdenes de Sarri, y en el Madrid no están nada contentos con el rendimiento ofensivo del equipo de Julen Lopetegui.