Marco Asensio tiene una oferta que lo cambia todo en el Real Madrid

El efecto dominó generado por Neymar complica la vida a Zidane

La salida de Neymar da Silva al Paris Saint Germain ha desencadenado un efecto dominó que revolucionará el mercado estival. El Barça se prepara para pasar a la acción.

Los 222 millones de euros que los azulgrana han ingresado por el brasileño irán destinados, como mínimo, a un galáctico. Los culés podrían acometer, por ejemplo, el fichaje de Marco Verratti sin problemas. O incluso el de Kylian Mbappé, pretendido también por el Real Madrid o el mismo PSG.

Otros jugadores que están en la agenda blaugrana y suenan cada vez con más fuerza son Paulo Dybala, Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé y Eden Hazard. Todos pretenecientes a equipos grandes que no se quedarían quietos. 

Efecto mariposa

Pero hay un movimiento que podrían llevar a cabo los catalanes y que tendría mucha repercusión a 600 kilómetros, en la capital de España. El afectado sería, concretamente, Marco Asensio.

Apuntan desde el Daily Express y el Manchester Evenning News que tanto Juventus como Manchester United estarían muy interesados en la contratación del media punta. Tanto es así que ambos clubes ya  habrían llamado a la puerta de la casa del jugador y del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez siempre lo declaró intransferible, y el jugador nunca se ha querido ir de Chamartín. Pero si llega una buena oferta al futbolista y al club, todo podría dar un vuelco total.

Giro inesperado

Uno de los fichajes que más agrada al Barça es el de Paulo Dybala, por el que más de una vez han mostrado su interés. Si los bianconeri aceptaran, la cantidad que ingresarían los italianos por el argentino pondría en serio peligro la continuidad de Asensio en el Madrid.

Los transalpinos no dudarían en ir a por la perla blanca, al que convertirían en uno de los protagonistas del nuevo proyecto de Massimiliano allegri. Mucho ojo a la venta de Neymar y al posterior efecto dominó.