Marco Asensio tiene una oferta para jugar con Neymar (y no es en el PSG, ni en el Real Madrid)

El delantero blanco y su futuro junto al astro brasileño

A Marco Asensio le espera un verano complicado. El crack del Real Madrid no tiene nada claro su futuro. Tras una temporada en la que se esperaba que fuera la definitiva para dar el salto y afianzarse en el once de Zinedine Zidane, Asensio ha visto como, de nuevo, su rol era el de revulsivo, no de titular.

Y se ha cansado. Le ha dicho a Florentino Pérez que, o bien le garantiza que el año que viene, esté o no Zidane, es titular, o se irá. Ofertas tiene, y muchas. El Manchester City y el Chelsea hace meses que están intentando seducirle. Pero es la última oferta que ha recibido la que le ha cambiado la cara.

José Mourinho va a por Marco Asensio

Y es que no es otro que José Mourinho el último que se ha lanzado a por él. El Manchester United, tras una decepcionante temporada en Europa, quiere dar por fin un salto de calidad y volver a situarse entre los grandes del continente.

Y están dispuestos a todo para que eso ocurra. Entre otras cosas, ya le han dicho a Asensio que le ofrecen lo que no tiene actualmente en el Bernabéu: minutos y rol de estrella. Pero Mourinho ha ido un paso más allá y le ha puesto un nombre encima de la mesas para convencerle: Neymar Jr.

El Manchester United quiere a Neymar

El brasileño, que está pidiendo a gritos salir de la Ligue1 y del PSG, es una de las opciones que está barajando la directiva de los ‘diablos rojos’. Quieren dar un golpe encima de la mesa y, pese a saber que la salida del brasileño no será nada fácil y que el Madrid es el que mejor está situado para llevárselo, si ven la más mínima oportunidad de ficharlo, irán a por él.

Entre otras cosas porque su patrocinador principal, Chevrolet, está detrás de un crack mundial que venda camisetas en todo el mundo. Y Ney es una mina.

De momento la operación es tan sólo una utopía, pero viendo lo ocurrido el pasado verano, ya nada parece imposible. De hecho, el propio Asensio soltó una bomba en una reciente entrevista en el programa El Larguero de la Cadena Ser al reconocer que no es ninguna quimera jugar con el astro de Brasil.

“Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado tanto en el Barça como en el PSG, ya se verá si coincidimos en algún equipo», declaró. ¿Será en el Madrid o en el United?