Marco Asensio suelta la lengua en privado (y apunta a un peso pesado del Real Madrid)

El jugador del Real Madrid apunta y dispara

Ni marcado, ni jugando bien, ni aportando. Nada de todo esto parece ser, según Marco Asensio, algo que haga que Zinedine Zidane le tenga en consideración. El mallorquín  anda con las mosca detrás de la oreja tras ser sustituido una vez más en el Real Madrid.

Y es que en último encuentro del Real ante el Eibar, Asensio partió como titular y cuajó una buena actuación en la que incluso marcó uno de los goles de su equipo. Pero llegaron los minutos finales del encuentro y de nuevo fue él uno de los sacrificados por Zidane. Algo que el centrocampista no entiende.

Por encima de un crack

Tras el partido y aún en caliente, el centrocampista comentó a sus más allegados el motivo de su enfado: no es tanto que él sea sustituido sino que otros jugadores, en concreto Cristiano Ronaldo, sigan en el terreno de juego pese al poco rendimiento del portugués.

El de Madeira estaba jugando uno de sus peores partidos en lo que va de temporada y pese a ello Zidane decidió cambiar a Asensio y mantener a Cris en el campo. Algo con lo que ex del espanyol no parece estar de acuerdo.

La historia no es nueva

Y es una historia que viene de lejos. Asensio es uno de los jugadores de la plantilla madridista que hace tiempo que pone en duda el rendimiento del crack. Ronaldo no está pasando por su mejor momento y pese a ello sigue siendo un intocable para Zidane.

Por mucho que el de Madeira siga siendo el crack del equipo, ya son varias las voces dentro del vestuario que están discrepando con la cantidad de minutos que tiene el portugués y su escasa aportación al equipo.