“¿Marco Asensio? Si Florentino Pérez cuenta la verdad…” (y apesta)

Esto fue lo que ocurrió con el delantero del Real Madrid

Marco Asensio está señalado. El atacante no acaba de rendir al nivel que se espera de él. En el club esperaban que diese un paso al frente con la marcha de Cristiano Ronaldo. Pero en vez de crecerse, se ha venido a menos.

El internacional español arrancó la temporada en un gran estado de forma y asumiendo el rol de líder que le se exigía. Pero ha ido de más a menos. Marco está siendo muy intermitente y no está dando el nivel en las grandes citas.

Florentino Pérez| EFE

La verdad que tapa Florentino Pérez

Y ante las dudas que está dejando el futbolista balear en los últimos encuentro, en el palco del Santiago Bernabéu ya se preguntan: “¿Marco Asensio? Si Florentino Pérez cuenta la verdad…”. Este verano Asensio estuvo mas fuera que dentro.

Este verano Florentino Pérez centró sus esfuerzos en buscar un nuevo galáctico que hiciese olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo. Fue entonces cuando el nombre de Eden Hazard tomó fuerza. El belga quería venir, pero alguien habló con el presidente para frenar su llegada.

Marco Asensio advirtió a máximo mandatario blanco que si llegaba Hazard le fuese buscando equipo. Con la llegada de un crack de talla mundial, Asensio se veía relegado al banquillo y decidió lanzar un órdago.

Apuesta fallida

Y le salió bien la jugada. Florentino Pérez apostó por Asensio y paró por completo la llegada del futbolista belga. El presidente lo interpretó como una muestra de actitud y ambición. Marco iba a ser el recambio de Cristiano Ronaldo. Pero su apuesta le ha salido rana.

El balear no acaba de ser el crack que todos esperaban y en el Real Madrid están empezando a perder la paciencia con él. Sobre todo cuando ven que Hazard está cuajando una de sus mejores temporadas desde que llegó al Chelsea. Más de uno se arrepiente de haber confiado en Asensio y dejar escapar al futbolista belga.