Marco Asensio se va de la lengua: el fichaje galáctico que busca casa en Madrid

stop

El mallorquín desvela el nombre del próximo crack blanco

24 de diciembre de 2017 (14:52 CET)

Acelerón. El ridículo del Real Madrid en el Clásico ha metido la sexta marcha a operaciones aletargadas para reforzar/mejorar al equipo blanco en el mercado de invierno.

Florentino Pérez, que tiene a Kepa (Athletic) en el saco, sube la oferta por Icardi (Inter) y abre un nuevo frente: Leonardo Bonucci (Milan).

Cuanto antes mejor

El italiano aprieta las conversaciones con el club blanco para convertirse en la nueva pareja de baile de Sergio Ramos en el Real en enero.

Bonucci, que avisan desde los despachos de la T4 del Bernabéu que incluso está preguntando ya por casa en Madrid, es un jugador de rendimiento inmediato y clave, al entender de Pérez, para terminar con el correcalles en el que se ha convertido la defensa blanca. Un fichaje con luz verde de Zidane.

Bonucci llama a Florentino es busca de ayuda

No será barato

El italiano, filtran desde el club, firmaría por tres temporadas e, incluso, rebajaría sus actuales emolumentos en el Milan –fue el fichaje estrella de los rossonero en verano- para vestir de blanco.

La operación tiene hasta precio: 40 millones. La cifra que fijan desde Italia para abrir la puerta al centra que quiere salir de un Milan en caída libre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad