Marco Asensio se entera que Zidane lo tiene vendido (¡Ojo a la puñalada!)

El jugador español y la traición de su entrenador

Que la relación entre Marco Asensio y Zinedine Zidane no es la más fluida del vestuario del Real Madrid no es ningún secreto. Tampoco es una novedad. Pero lo cierto es que, tras el último episodio entre los dos, la relación ya no habrá quien la arregle.

Y es que Marco se ha enterado de la última puñalada de su entrenador. A Asensio le ha llegado que Zidane está dispuesto a traer a Eden Hazard el próximo verano, incluso si esta operación implica la salida del español.

Lo que sea

Zinedine quiere ver al crack del Chelsea vestido de blanco. Al precio que sea. Y si se tiene que llevar a uno o dos jugadores de su actual plantilla por delante, no hay problema.

Hazard es el fichaje número uno en la lista del míster. Si bien es cierto que Florentino se inclina más por jugadores como Icardi o Kane, la apuesta de Zizou es Eden. Y la de Eden es el Madrid.

De hecho, el padre del delantero declaró hace apenas unos días que su hijo ha paralizado la renovación con el Chelsea a la espera de recibir la oferta del Real Madrid. El belga se muere de ganas de jugar en el Bernabéu y hará lo que sea por conseguirlo.

Florentino se niega

Pero el caso es que en este sentido quien tiene la sartén por el mango es Florentino. Siempre teniendo en cuenta que es probable que Zidane no sea el técnico blanco la temporada que viene (si el equipo acaba el año en blanco, Pérez se lo cargará), al máximo mandatario blanco no le hace ni pizca de gracia pensar que Asensio deje el Madrid.

El mallorquín es uno de los jugadores más queridos por Florentino y quiere hacer de él una estrella blanca. Es por eso que ya le ha dicho a Zidane que la operación no se cerrará si eso implica la fuga de Asensio.

Si viene, me voy

De hecho ha sido el propio Marco quien le ha jurado y perjurado a Pérez que no está dispuesto a pasarse otra temporada más a la sombra de un crack. Quiere ser titular y no quiere perder más tiempo. Sabe que si Hazard, que juega en su demarcación, aterriza en Valdebebas, sus opciones menguarán y mucho.

Una operación, la de Eden, que ilusiona al madridismo pero que puede crear también más de un dolor de cabeza al club.