Marco Asensio pone una oferta trampa sobre la mesa de Florentino Pérez

stop

El canterano pone en jaque al presidente y al Real Madrid

Marco Asensio pone en jaque al Real Madrid con una falsa oferta  | EFE

07 de julio de 2017 (12:39 CET)

El Inter de Milán también ha entrado en la puja por Marco Asensio. Los italianos buscan desde hace tiempo volver a lo más alto del panorama europeo y el mallorquín sería una gran incorporación para el conjunto neroazurro.

Así lo confirma La Gazzetta dello Sport, que informa de que desde el club interista habrían iniciado los contactos con el futbolista en los últimos días con tal de hacerse con sus servicios.

Demasiadas tentaciones

Los italianos son el cuarto club que en las últimas semanas sea interesado por el joven futbolista, después de Liverpool, Arsenal y Juventus de Turín. Todos ellos han realizado diferentes propuestas al media punta.

El futbolista se deja querer. No ha dicho que no a una posible salida. Pero el jugador no quiere marcharse del club.

En cambio sí quiere un gesto de los madridistas que demuestre el compromiso que tiene con él y que quieren seguir contando con él durante muchos años. En otras palabras, quiere una mejora en su contrato.

Mensaje encriptado

En la T4 del Santiago Bernabéu, los responsables han captado la indirecta  la indirecta y desde la cúpula darán su brazo a torcer.

Según informa el portal Elbernabeu.com, el Real renovará en las próximas semanas al centrocampista hasta el 2023 y le aumentará la ficha hasta los 4 millones de euros netos anuales, además de ponerle una cláusula imposible para cualquier club: 350 millones de euros.

Eso sí, su cláusula pasará a ser galáctica y lejos del alcance de cualquier club europeo. La libertad del centrocampista pasará a costar 350 'kilos'.

Además, Zinedine Zidane ya le ha dado la palabra de que la temporada que viene tendrá más protagonismo en el terreno de juego. El galo opina que la 'unidad B' se le ha quedado pequeña y quiere darle más galones a corto/medio plazo.