Marco Asensio pone tres ofertas sobre la mesa del Real Madrid

El futbolista pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

Consagrado. Marco Asensio de graduó el pasado sábado en la final de la Champions League. El mallorquín no fue titular, pero como siempre que Zinedine Zidane le da alguna oportunidad no la desaprovechó. El media punta fue el encargado de poner el candado a la duodécima con el cuarto gol de la noche en Cardiff.

El jugador ha crecido a marchas forzadas esta temporada y ha llegado el momento para el futbolista de ocupar el primer plano. Es decir, el jugador debe pasar a formar parte de la lista de titulares la próxima temporada.

Elige el Madrid

Asensio tuvo la opción el verano pasado de quedarse en el Espanyol una temporada más en condición de cedido, pero Florentino Pérez lo convenció para que recalara en el Santiago Bernabéu.

El presidente le aseguró a Marco un papel importante y le prometió protagonismo y minutos. Pero a pesar de la solvencia que ha demostrado cuando ha entrado en el terreno de juego, no es uno de los fijos de Zizou.

Marco opina que ha demostrado de sobras que está totalmente capacitado para asumir más responsabilidades, pero Zizou, al margen de los minutos en la final ante la Juventus de Turín, no le ha dado mucho más que los partidos poco transcendentes o cuando los encuentros ya estaban decididos. Por eso el centrocampista ha exigido más galones para la próxima temporada.

El banquillo y la ficha se le quedan pequeños

Tanto es así que el joven internacional ha trasladado al club que no seguirá en el Real si las condiciones no cambian a corto plazo. El centrocampista no está dispuesto a continuar a las viendo como le pasan los años desde el banquillo y ya lo tiene decidido: o le dan más protagonismo o ya le han visto el pelo en el Santiago Bernabéu. Y novias no le faltan.

Asensio ha puesto sobre la mesa de la T4 del Santiago Bernabéu tres ofertas para salir que no dudará en aceptar si no se convierte en uno de los cracks imprescindibles del equipo. Tres propuestas que, además, multiplican en gran medida la ficha que tiene en el Madrid. Según fuentes cercanas al jugador, Liverpool,  Arsenal  y Juventus de Turín ya le han trasladado sus propuestas.

Marco Asensio va de cara. Prefiere quedarse en el Santiago Bernabéu, pero quiere una mejora salarial a la altura de su calidad y más minutos en el campo que le garanticen ser protagonista en Chamartín y le den oportunidades para convertirse en uno de los mejores del mundo. Es exactamente lo que le ofrecen desde la Premier y desde el Calcio. Si en el Real no respoonden, ya le han visto el pelo en la capital.