Marco Asensio pilla a Zidane en un asunto muy turbio

stop

El jugador del Real Madrid descubre una desagradable sorpresa de su entrenador

25 de octubre de 2017 (17:40 CET)

Marco Asensio anda molesto con la última bomba que circula por el Real Madrid. Han llegado a oídos del mallorquín que Zinedine Zidane está detrás de un fichaje que vería muy comprometida su continuidad en la plantilla blanca.

Zidane y Florentino Pérez quieren a un crack que juega en el Manchester United: Marcus Rashford. El delantero inglés es uno de los mejores jugadores de la liga inglesa y desde los despachos del Bernabéu van a ir a por él el próximo verano.

Rashford, hoy en día titular indiscutible en el equipo de José Mourinho y en la selección inglesa, ya sonó para el Real el pasado verano, pero finalmente la operación se enfrió. Pero cada día que pasa su nombre suena con más fuerza.

Asensio o Isco

Y es que Zidane tiene al inglés como una de sus máximas prioridades para reforzar el ataque blanco. El técnico francés considera que Rashford está un escalón por encima de Isco Alracón y del propio Marco Asensio.

Es por eso que desde el club se están planteando la idea de incluir a alguno de estos dos jugadores en la operación Rashford. Algo que no ha gustado nada a un Asensio que considera que aun tiene mucho que aportar al Real Madrid.

 Un enfado que viene de lejos

Marco lleva ya tiempo con la mosca detrás de la oreja. El mallorquín considera que no está contando con los minutos que debería. Además, es uno de los jugadores que ha alzado la voz en el vestuario en contra de la diferencia de trato que reciben él y otros jugadores respecto a los craks.

Concretamente, Asensio acabó muy enfadado el partido último -en el que marcó un gol- viendo como él era el sustituido y no un Cristiano Ronaldo que no había hecho prácticamente nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad