Marco Asensio pide una reunión de urgencia (o lo que ha pasado en las últimas 24 horas)

El delantero español quiere saber los planes de su técnico

Marco Asensio está más que molesto. La alegría que tuvo cuando se enteró que Julen Lopetegui iba a ser el nuevo entrenador del Real Madrid se ha esfumado. Y es que cuando Florentino Pérez anunció que el vasco iba a ser el relevo de Zinedine Zidane, Asensio dio por hecho que Julen apostaría por él.

Pero parece que no va a ser así. De hecho, Marco tiene serias dudas sobre su futuro rol en el Santiago Bernabéu, y en las últimas 24 horas ha pedido un cara a cara con el nuevo míster para saber cuáles son sus intenciones reales.

Marco Asensio y su futuro en el Real Madrid

Y es que, si bien la salida de Cristiano Ronaldo le ha abierto una buena vía para tener más minutos, Asensio está viendo muchas señales que le están poniendo de los nervios.

Por un lado, y por mucho que hace unos meses parecía algo inimaginable, todo apunta a que Gareth Bale será la referencia en la delantera blanca en la próxima temporada. De hecho, desde dentro del Real apuntan que el de Cardiff tendrá un rol mucho más importante y que será el ‘nuevo’ Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, y ahí es donde el enfado de Asensio se ha hecho más que evidente, Florentino y Lopetegui están intentando ir con todo a por Eden Hazard. Y lucharán hasta el último minuto para que el belga llegue.

El presidente necesita a un galáctico para borrar la fea marcha de Cristiano y Lopetegui quiere tener una delantera de primer nivel. Con Hazard en una banda y Bale en la otra, todo apunta a que Asensio tendría el mismo rol que tuvo la temporada pasada: el cuarto delantero.

Marco Asensio | EFE

Quiere ser titular sí o sí

Una idea que ni se le pasa por la cabeza. Asensio sabe que tiene el apoyo de la afición y de buena parte del club. Es uno de los jugadores con mayor presente y, sobre todo, mayor futuro de la plantilla blanca, y no quiere estar una año más a la sombra de los cracks.

Quiere que Lopetegui le diga a la cara cuáles son sus intenciones. Si no pasan por tener un sitio fijo en el once para Marco, el español forzará su salida. Son muchos los clubes que tiene detrás, por lo que no le sería difícil encontrar un nuevo destino. Quiere quedarse, pero para ser importante. Sino, adiós y gracias.