Marco Asensio pide una cabeza a Florentino Pérez (y a Zidane)

El balear quiere dar un paso más en su carrera

Media Europa sueña con conquistar a Marco Asensio para sumarlo a su proyecto. El balear ha dejado clara su calidad al más alto nivel y ha dejado muestras de jugador referente del futbol actual.

Asensio lideró a la selección española sub-21 este mismo verano y apareció en momentos clave de la temporada del Real Madrid.

Debutar con la camiseta blanca y anotar en la Supercopa de Europa y la final de la Champions League no está al alcance de todos.

Juventus, Arsenal y Liverpool han presentado ofertas firmes por el atacante merengue. Asensio quiere seguir en el Santiago Bernabéu. Es el equipo de sus sueños, pero no se quedará para ser suplente.

La condición del balear

Asensio no pretende ser titular indiscutible este mismo año, pero sí sumar minutos a su progresión.

Para ello, considera que la salida de Gareth Bale es vital en su plan. Con el galés fuera del equipo, Isco asumirá su papel en el once y Asensio se convierte automáticamente en el recambio del malagueño o de Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez coinciden en la importancia de Asensio para el futuro madridista. Creen que puede ser la estrella para los próximos diez años y quieren mimarle.

El técnico francés ya ha señalado a Bale como el miembro de la BBC que debe salir si llega Mbappé. Con la idea de Asensio de continuar con su crecimiento, el galés aumenta sus posibilidades de salir.