Marco Asensio o “Se carga al chavalito”. Y Zidane se lo dice a la cara

El técnico francés y el fichaje de Florentino Pérez que hará las maletas este verano

​Zinedine Zidane está marcando terreno en su vuelta al Real Madrid. Por mucho que se aun técnico del agrado de los pesos pesados y de buenas maneras, en este segunda etapa tiene muy claro que va a decir las cosas a la cara y no le va a temblar el pulso a la hora de cargarse a más de uno.

Y así lo está haciendo. De momento, de hecho, ya le ha dicho a Gareth Bale que haga las maletas. Se lo ha dicho al jugador y al presidente, que ya está buscando una salida para el de galés.

Pero ojo porque no es el único al que Zizou ya le ha hecho saber que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. Y es que, como bien sabe Marco Asensio, Zinedinese carga al chavalito”, como aseguran muchos en las redes.

Zidane se carga a Brahim Díaz

Y no es otro que Brahim Díaz. El español llegó el pasado mercado de invierno precedente del Manchester City. El mediapunta ya le había hecho saber al Madrid que no iba a renovar su contrato con los de Pep Guardiola, por lo que hubiese llegado gratis al Bernabéu este próximo verano.

Brahim Díaz | EFE

Pero el drama era tal en el Madrid que Florentino quiso ficharlo en Navidad para tapar los problemas de la plantilla. Eso sí, ya desde el primer minuto quedó muy claro que el andaluz no iba a contar.

No lo hizo con Solari, que apenas le dio minutos. Ahora sí que lo hace con Zidane, pero el galo lo está haciendo jugar para que coja minutos, no porque confíe en él. De hecho, en el club tienen muy claro que Brahim debe salir cedido el próximo verano.

La idea sería que jugara en un equipo de La Liga donde, eso sí, tenga la titularidad asegurada. En el Real no quieren que se repita el caso Lunin (está cedido al Leganés pero apenas ha jugado 10 minutos), con lo que buscarán un equipo en el que Díaz tenga garantizados minutos.