Marco Asensio | EFE

Marco Asensio o “Pillado”: el ‘top secret’ que tapa Lopetegui (y llega a Florentino Pérez)

stop

El asunto feo que corre sobre el balear por el Real Madrid

13 de octubre de 2018 (17:21 CET)

Marco Asensio es uno de los fijos de Luis Enrique, que lo ha metido en las dos listas que ha confeccionado hasta ahora. Y aunque el pasado jueves no jugara, el balear es una pieza importante en la Roja del asturiano.

Algo que celebran en el Real Madrid, donde aseguran que estar con el combinado español le irá muy bien al jugador. Y no por la repercusión que pueda tomar a nivel mundial o porque necesite seguir creciendo, pues calidad, desparpajo y descaro tiene de sobras. También títulos a las espaldas.

Luis Enrique los pone firmes

El motivo es porque con Luis Enrique no estará tan descontrolado como cuando está a las órdenes qde Julen Lopetegui. El ex entrenador del FC Barcelona no tiene la mano tan ancha como el vasco. Todo lo contrario.

Se conoce que el seleccionador ha prohibido los móviles durante las concentraciones y también ha recortado en gran medida el tiempo libre. Por el contrario, tiene a sus pupilos realizando actividades conjuntas todo el día.

Seleccion española piña

Marco Asensio, en el punto de mira del Real Madrid

Así, Marco no tiene la libertad que tiene en el Real y que aprovecha para mantener de lo más activa su vida social. No tiene la posibilidad de visitar los locales de moda de la capital, como le gusta hacer algo más que de vez en cuando.

De hecho, llegó a Diario Gol que corrían unas fotos de Asensio en las que fue “pillado” en un estado algo cuestionable, tomadas en Miami el pasado verano.

Todavía se espera al mejor Asensio

Una vida fuera del club que consideran en el Santiago Bernabéu que es el fruto de su rendimiento intermitente. En este sentido, el mallorquín firmó su mejor partido esta temporada con España, en el 6-0 que la Roja le endosó a Croacia en el último parón por compromisos internacionales. Asensio anotó dos golazos y demostró una forma que ni rastro a su vuelta a Madrid.

Así las cosas, esperan en Chamartín que Asensio vuelva al 100% después de haber sido puesto a raja tabla con Luis Enrique y que dé al conjunto blanco lo que de momento solo se le ha visto con España esta temporada. Y es que Asensio ha heredado el puesto y la titularidad de Cristiano Ronaldo, pero no los galones ni el rendimiento. Al menos hasta el momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad