Marco Asensio o la lista (y hay cinco nombres) que Zidane pasa a Florentino Pérez

El Real Madrid necesita vender por valor de 200 millones de euros.

Florentino Pérez tiene un problema de dinero para este verano. Zinedine Zidane tiene por contrato que el conjunto blanco debe hacerle varios fichajes estratégicos este verano para que el entrenador francés no se vaya antes de tiempo y el presidente madridista necesita vender para poder asumir las compras que tiene en mente el nuevo entrenador.

Paul Pogba, Eden Hazard y los otros fichajes que están sonando tienen un precio de mercado altísimo y el Real Madrid quiere ir a por todas para intentar hacer el mejor equipo posible.

Eden Hazard| EFE

El presidente madridista tendrá que vender y Florentino Pérez tiene dos planes para poder conseguir la plantilla que desea el francés. El primero de ellos pasa por la venta de un Marco Asensio que tiene mucho valor en el mercado y su rendimiento no está siendo del todo óptimo. La otra opción implica a muchos más nombres …

5 nombres para llegar a 200 millones de euros

200 millones de euros son los que necesita el Real Madrid para fichar y es el precio que le ha puesto a Marco Asensio, un valor bastante por encima del que tiene actualmente en el mercado. Eso puede ser un problema para Florentino Pérez, sin embargo, maneja otra opción.

James Rodríguez | EFE

Zinedine Zidane le ha dado una lista con cinco nombres que pueden entrar en las operaciones de este verano y que pueden servir para hacer caja para los blancos. Esos cinco desahuciados por el técnico francés son Gareth Bale, James Rodríguez, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Theo Hernández.

El nombre de Isco Alarcón no ha aparecido en esa primera lista de Zinedine Zidane, pero posee un asterisco grande, ya que el entrenador francés lo tiene a examen hasta final de temporada. El centrocampista malagueño debe demostrar que se quiere quedar.