Isco| EFE

Marco Asensio o la foto de Isco que desata una tormenta: “¿Este tío es corto?”

stop

El malagueño volvió a liarla antes del Clásico

07 de febrero de 2019 (19:35 CET)

El lío entre Isco y Solari no ha parado todavía. Cuando parece que ambos ya han decidido tener una relación meramente profesional y ni se miran a la cara ni se comunican las indicaciones personalmente, hay un nuevo capítulo.

El vestuario ya se pronunció

Su delicada situación ya no es noticia y es que hasta sus propios compañeros se han pronunciado sobre la relación de ambos. Sergio Ramos, por ejemplo, ejerciendo de capitán, fue uno de los que tuvo unas palabras sobre la relación de los dos.

Sin embargo, hasta en el vestuario ya no apoyan a un Isco, que ha perdido la forma y no está con la actitud y la motivación necesaria para ser jugador del Real Madrid.

Su entorno complicado

Y, es que algunos también apuntan a que su pareja, Sara Sálamo, está influyendo negativamente en la carrera profesional del malagueño. Desde que se conoció que ambos mantenían una relación, el nivel de Isco ha disminuido considerablemente.

La foto de la polémica

Y todo ocurrió antes del Clásico. El malagueño sabía de sobra que no iba a ser titular. E incluso, viajó a Barcelona con la incertidumbre de saber si se iba a sentar en el banquillo o iba a ser uno de los dos descartes de la convocatoria. Esto no fue un impedimento para volver a sacar a Solari de sus casillas.

El andaluz se marchó a cortarse el pelo con su pareja, que espera un hijo del de Arroyo de la Miel, y mostró una actitud alegre y distendida. Algo que no ha gustado en el entorno del club: “¿Este tío es corto?”, comentan alguno que no entienden como puede meter la pata, una vez tras otra.

Isco pelo

Hasta Marco Asensio, que era uno de los grandes amigos de Isco en el vestuario, se ha quedado perplejo ante la última del internacional español.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad