Marco Asensio o la enganchada con Lopetegui que lo saca del Real Madrid

El balear se las tiene con el míster antes de que empiece el nuevo curso

​Julen Lopetegui tiene una idea muy clara del Real Madrid que quiere a sus órdenes la próxima temporada. El técnico vasco ya ha trasladado sus intenciones al presidente blanco.

Por ejemplo, el míster es un enamorado de los internacionales españoles. Por ejemplo, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Dani Carvajal o Nacho Fernández deberían ser algunos de los pilares del equipo merengue.

Julen Lopetegui apuesta por Marco Asensio

Marco Asensio también. Julen quiere que el balear sea uno de los principales cracks de su proyecto. Lopetegui ve al mallorquín como uno de los pilares del equipo y sus intenciones pasan por darle el protagonismo que no ha tenido en los últimos años. Le quiere convertir en uno de los imprescindibles en Chamartín.

Un panorama que tiene al centrocampista y al resto de españoles con los ojos como chiribitas. Consideran que con el nuevo entrenador les ha tocado la lotería. Se supone que tendrán el papel principal que tanto tiempo llevaban esperando con Zinedine Zidane.

Florentino Pérez, a lo suyo con los fichajes

Sin embargo, los planes de Florentino Pérez van por otros derroteros. El presidente blanco quiere fichar sí o sí a Neymar, Eden Hazard o un crack similar para la banda izquierda. Quiere un relevo para Cristiano Ronaldo que tenga, sino la misma, una repercusión parecida en todo el mundo. En otras palabras: quiere un galáctico y para el ‘presi’ Asensio no lo es. Y ya se sabe quién manda en el Real Madrid.

La situación deja en jaque a Marco, que no acepta que Lopetegui trague con los deseos de Florentino. El media punta pensaba que Julen apostaría con él como titular y plantaría cara a Pérez y sus tejemanejes en la plantilla, pero nada más lejos de la realidad.

Si Asensio quiere tener minutos el próximo año, será mejor que los busque en otro club, porque todo apunta que en el Madrid nada va a cambiar en cuanto a la política de club y de fichajes el próximo curso. Florentino seguirá siendo el jefe.