Marco Asensio: “O él o yo”. Aviso a Florentino Pérez (y no es por Zidane)

El español se planta ante el presidente del Real Madrid

Una nueva decepción para Marco Asensio. El delantero vio como, una vez más, Zinedine Zidane lo dejaba en el banquillo en un partido grande. De hecho, en el partido (hasta ahora) más importante del Real Madrid.

Zidane apostó por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el once y, eso sí, cuando la eliminatoria se puso difícil, dio entrada al balear. De nuevo le tocaba hacer de revulsivo. De nuevo por detrás de los cracks. De nuevo viendo el inicio del partido desde el banco. Otra decepción.

El aviso a Florentino Pérez

Y claro, a pesar de estar feliz y contento por el pase a semifinales del equipo, Asensio no escondió su enfado y soltó un aviso: “o él o yo”. ¿De quién habla?, ¿de Zidane? No. ¿A quién va dirigido?

El destinatario del mensaje no es otro que Florentino Pérez. Y es que Marco está viendo día sí día también como en los medios se habla de las posibles llegadas de Neymar, Eden Hazard o Mohamed Salah, entre otros.

Todo ellos jugadores que juegan en la posición del mallorquín. Asensio es muy consciente que si llega alguno de estos cracks si situación en el equipo será la misma: suplente de los astros. Y no quiere.

De ahí que le haya dejado muy claro a Pérez que él se marchará si el club ficha a algún jugador que pueda poner en peligro su prometida titularidad. El presidente hace tiempo que le pide paciencia al español, pero Marco se ha cansado y ha instado al mandatario a tener que elegir entre un nuevo crack o él.

Ofertas para dar y regalar

Y es que Asensio sabe que su nombre está en la agenda de media Europa. Su buen hacer, su proyección y su edad hacen de él uno de los jóvenes cracks con más futuro en el fútbol europeo.

Manchester City, Manchester United, Juventus y Liverpool, junto a otros, ya se han puesto en contacto con él y le han prometido lo que el extremo no tiene en el Madrid: galones y minutos.

Unas ofertas que el crack se está mirando con calma. Su prioridad pasa por quedarse en el club blanco, su equipo, pero si Florentino vuelve a ponerle un fichaje delante, se irá. Ofertas tiene, y muy buenas.